Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
En el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga...
- Autores:
-
Correa Vidal, Laura Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15812
- Palabra clave:
- Tarjetas de crédito
Marca compartida
Spring Step
Retención de clientes
Comunicación
Difefenciación
Valor agregado
Credit card
Co-branding
Spring Step
Customer retention
Communication
Differentiation
Value added
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0035de9261b108c185548f6ee510833b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15812 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
title |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
spellingShingle |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer Tarjetas de crédito Marca compartida Spring Step Retención de clientes Comunicación Difefenciación Valor agregado Credit card Co-branding Spring Step Customer retention Communication Differentiation Value added Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Administración de mercadeo |
title_short |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
title_full |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
title_fullStr |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
title_full_unstemmed |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
title_sort |
Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Vidal, Laura Estefanía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Niño, José Douglas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Vidal, Laura Estefanía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tarjetas de crédito Marca compartida Spring Step Retención de clientes Comunicación Difefenciación Valor agregado |
topic |
Tarjetas de crédito Marca compartida Spring Step Retención de clientes Comunicación Difefenciación Valor agregado Credit card Co-branding Spring Step Customer retention Communication Differentiation Value added Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Administración de mercadeo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Credit card Co-branding Spring Step Customer retention Communication Differentiation Value added |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Administración de mercadeo |
description |
En el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga de las Tarjetas de Crédito del banco que se realizan con aliados importantes en el mercado nacional. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:17Z 2016-03-29T14:36:43Z 2020-04-14T20:36:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:17Z 2016-03-29T14:36:43Z 2020-04-14T20:36:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/15812 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/15812 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/3/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/7/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77feb86718d2f3b279da35c77644cc40 05ca3f00b608007499e3805285bb055e f27b5936528bb1268302f955881a7303 ef674ebee05c55912c683fc61d31955c f27b5936528bb1268302f955881a7303 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671323041071104 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasCorrea Vidal, Laura Estefanía2015-08-17T22:00:17Z2016-03-29T14:36:43Z2020-04-14T20:36:02Z2015-08-17T22:00:17Z2016-03-29T14:36:43Z2020-04-14T20:36:02Z2015http://hdl.handle.net/10554/15812instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga de las Tarjetas de Crédito del banco que se realizan con aliados importantes en el mercado nacional.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTarjetas de créditoMarca compartidaSpring StepRetención de clientesComunicaciónDifefenciaciónValor agregadoCredit cardCo-brandingSpring StepCustomer retentionCommunicationDifferentiationValue addedAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministración de mercadeoComunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecerTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCorreaVidalLauraEstefania2015.pdfCorreaVidalLauraEstefania2015.pdfapplication/pdf776946http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/3/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf77feb86718d2f3b279da35c77644cc40MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1502176http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/4/Licencia%20de%20uso.pdf05ca3f00b608007499e3805285bb055eMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/5/Documento.pdf.jpgf27b5936528bb1268302f955881a7303MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6664http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgef674ebee05c55912c683fc61d31955cMD56open accessCorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpgCorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/7/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpgf27b5936528bb1268302f955881a7303MD57open access10554/15812oai:repository.javeriana.edu.co:10554/158122022-05-03 13:14:20.625Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |