Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer

En el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga...

Full description

Autores:
Correa Vidal, Laura Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15812
Palabra clave:
Tarjetas de crédito
Marca compartida
Spring Step
Retención de clientes
Comunicación
Difefenciación
Valor agregado
Credit card
Co-branding
Spring Step
Customer retention
Communication
Differentiation
Value added
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0035de9261b108c185548f6ee510833b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15812
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
title Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
spellingShingle Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
Tarjetas de crédito
Marca compartida
Spring Step
Retención de clientes
Comunicación
Difefenciación
Valor agregado
Credit card
Co-branding
Spring Step
Customer retention
Communication
Differentiation
Value added
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
title_short Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
title_full Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
title_fullStr Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
title_full_unstemmed Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
title_sort Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer
dc.creator.fl_str_mv Correa Vidal, Laura Estefanía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Niño, José Douglas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Vidal, Laura Estefanía
dc.subject.spa.fl_str_mv Tarjetas de crédito
Marca compartida
Spring Step
Retención de clientes
Comunicación
Difefenciación
Valor agregado
topic Tarjetas de crédito
Marca compartida
Spring Step
Retención de clientes
Comunicación
Difefenciación
Valor agregado
Credit card
Co-branding
Spring Step
Customer retention
Communication
Differentiation
Value added
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Credit card
Co-branding
Spring Step
Customer retention
Communication
Differentiation
Value added
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
description En el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga de las Tarjetas de Crédito del banco que se realizan con aliados importantes en el mercado nacional.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:17Z
2016-03-29T14:36:43Z
2020-04-14T20:36:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:17Z
2016-03-29T14:36:43Z
2020-04-14T20:36:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/15812
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/15812
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/3/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/7/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 77feb86718d2f3b279da35c77644cc40
05ca3f00b608007499e3805285bb055e
f27b5936528bb1268302f955881a7303
ef674ebee05c55912c683fc61d31955c
f27b5936528bb1268302f955881a7303
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671323041071104
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasCorrea Vidal, Laura Estefanía2015-08-17T22:00:17Z2016-03-29T14:36:43Z2020-04-14T20:36:02Z2015-08-17T22:00:17Z2016-03-29T14:36:43Z2020-04-14T20:36:02Z2015http://hdl.handle.net/10554/15812instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga de las Tarjetas de Crédito del banco que se realizan con aliados importantes en el mercado nacional.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTarjetas de créditoMarca compartidaSpring StepRetención de clientesComunicaciónDifefenciaciónValor agregadoCredit cardCo-brandingSpring StepCustomer retentionCommunicationDifferentiationValue addedAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministración de mercadeoComunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecerTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCorreaVidalLauraEstefania2015.pdfCorreaVidalLauraEstefania2015.pdfapplication/pdf776946http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/3/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf77feb86718d2f3b279da35c77644cc40MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1502176http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/4/Licencia%20de%20uso.pdf05ca3f00b608007499e3805285bb055eMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/5/Documento.pdf.jpgf27b5936528bb1268302f955881a7303MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6664http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgef674ebee05c55912c683fc61d31955cMD56open accessCorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpgCorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15812/7/CorreaVidalLauraEstefania2015.pdf.jpgf27b5936528bb1268302f955881a7303MD57open access10554/15812oai:repository.javeriana.edu.co:10554/158122022-05-03 13:14:20.625Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co