Comunicación del valor agregado en la tarjeta Spring Step, la importancia de mejorar para crecer

En el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga...

Full description

Autores:
Correa Vidal, Laura Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15812
Palabra clave:
Tarjetas de crédito
Marca compartida
Spring Step
Retención de clientes
Comunicación
Difefenciación
Valor agregado
Credit card
Co-branding
Spring Step
Customer retention
Communication
Differentiation
Value added
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el marco de la práctica empresarial en Banco Davivienda en la Línea de Negocio de Tarjetas de crédito de Marcas y Retail, se toma como objeto de estudio la tarjeta de crédito Marca Privada Spring Step para el análisis de su comunicación del valor agregado hacia los clientes. Esta área se encarga de las Tarjetas de Crédito del banco que se realizan con aliados importantes en el mercado nacional.