Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0.
According to figures from the World Bank Group (2021), with the advent of the Covid-19 pandemic in 2020, about 100 million more people were added to extreme poverty. This can also be evidenced within Icesi University at Cali, Colombia, since for the period 2021-2 57.8% of the students enrolled for u...
- Autores:
-
Medina Peña, Nicolas
Espejo Arias, Victor David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/99108
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99108
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360193
- Palabra clave:
- WEB 3.0
Blockchain
Recaudación de fondos
Confianza
Sitios web
Celo
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ff6f3ff869005b61be8dcd31763e58fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/99108 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sacanamboy, CamiloMedina Peña, NicolasEspejo Arias, Victor DavidAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-18T07:42:41Z2022-01-012023-02-18T07:42:41Z2022-01-01360193http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99108http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360193instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/According to figures from the World Bank Group (2021), with the advent of the Covid-19 pandemic in 2020, about 100 million more people were added to extreme poverty. This can also be evidenced within Icesi University at Cali, Colombia, since for the period 2021-2 57.8% of the students enrolled for undergraduate programs were students with a low level of income. For this reason, there is constant evidence in the community of the use of fundraising campaigns in channels such as social networks and web platforms, for different purposes, mainly the economic one. These campaigns, however, are being affected by a lack of trust from the donors, so this project aims to address the problem from a design perspective and solve it through the use of web 3.0 technology.14 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ingeniería y DiseñoDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2WEB 3.0BlockchainRecaudación de fondosConfianzaSitios webCeloTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoAumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03737.pdfapplication/pdf945568http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/99108/1/TG03737.pdf71bd4a3c2c0abe2cabc80279cdaaf81dMD5110906/99108oai:repository.icesi.edu.co:10906/991082023-02-18 02:42:42.871Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
title |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
spellingShingle |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. WEB 3.0 Blockchain Recaudación de fondos Confianza Sitios web Celo Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
title_short |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
title_full |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
title_fullStr |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
title_full_unstemmed |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
title_sort |
Aumentando la confianza en campañas de recaudación de fondos de los estudiantes de la Universidad Icesi a través de la web 3.0. |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Peña, Nicolas Espejo Arias, Victor David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sacanamboy, Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Medina Peña, Nicolas Espejo Arias, Victor David |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
WEB 3.0 Blockchain Recaudación de fondos Confianza Sitios web Celo Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
topic |
WEB 3.0 Blockchain Recaudación de fondos Confianza Sitios web Celo Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
description |
According to figures from the World Bank Group (2021), with the advent of the Covid-19 pandemic in 2020, about 100 million more people were added to extreme poverty. This can also be evidenced within Icesi University at Cali, Colombia, since for the period 2021-2 57.8% of the students enrolled for undergraduate programs were students with a low level of income. For this reason, there is constant evidence in the community of the use of fundraising campaigns in channels such as social networks and web platforms, for different purposes, mainly the economic one. These campaigns, however, are being affected by a lack of trust from the donors, so this project aims to address the problem from a design perspective and solve it through the use of web 3.0 technology. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2023-02-18T07:42:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-18T07:42:41Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
360193 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99108 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360193 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
360193 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/99108 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360193 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
14 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/99108/1/TG03737.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71bd4a3c2c0abe2cabc80279cdaaf81d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094989511098368 |