La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas

El presente trabajo consiste en el investigación sobre la experiencia de compra del consumidor caleño (Colombia) y orensano (España) en el formato detallista. Se pretende comprender y comparar los atributos en la experiencia de compra y las preferencias en la experiencia de compra que existe en amba...

Full description

Autores:
Castro Batista , Coral
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81038
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303507
Palabra clave:
Consumidores
Experiencia de compra
Tienda
Trabajos de grado
Contable y Financiera
Departamento Contable y Financiero
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_feefa5eac1bea4df086582a1b8cb417c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81038
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez , GuiseppinaCastro Batista , CoralProfesional en Contaduría Pública y Finanzas Internacionalescoralcbatista@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-14T07:31:12Z2016-01-012017-02-14T07:31:12Z2016-01-01303507http://hdl.handle.net/10906/81038http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303507instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo consiste en el investigación sobre la experiencia de compra del consumidor caleño (Colombia) y orensano (España) en el formato detallista. Se pretende comprender y comparar los atributos en la experiencia de compra y las preferencias en la experiencia de compra que existe en ambas ciudades. Para ello, se realizará una investigación exploratoria, mediante la realización de entrevistas en profundidad; y una investigación concluyente mediante encuestas.29 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasContaduría Pública y Finanzas InternacionalesDepartamento Contable y FinancieroSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresExperiencia de compraTiendaTrabajos de gradoContable y FinancieraDepartamento Contable y FinancieroProducción intelectual registrada - Universidad IcesiLa experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01349.pdf.txtTG01349.pdf.txttext/plain36547http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81038/2/TG01349.pdf.txt272540341fba59ac505a38884ac7b77fMD52castro_compra_consumidor_2016.pdf.txtcastro_compra_consumidor_2016.pdf.txttext/plain36547http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81038/3/castro_compra_consumidor_2016.pdf.txt272540341fba59ac505a38884ac7b77fMD53ORIGINALcastro_compra_consumidor_2016.pdfapplication/pdf1408561http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81038/1/castro_compra_consumidor_2016.pdfbae7385b6ff5ea8575b9f45ccfa1623aMD5110906/81038oai:repository.icesi.edu.co:10906/810382020-04-20 17:18:56.797Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
title La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
spellingShingle La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
Consumidores
Experiencia de compra
Tienda
Trabajos de grado
Contable y Financiera
Departamento Contable y Financiero
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
title_full La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
title_fullStr La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
title_full_unstemmed La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
title_sort La experiencia de compra en el consumidor orensano y caleño en los formatos detallistas
dc.creator.fl_str_mv Castro Batista , Coral
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Marcazzo Velásquez , Guiseppina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro Batista , Coral
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidores
Experiencia de compra
Tienda
Trabajos de grado
Contable y Financiera
Departamento Contable y Financiero
topic Consumidores
Experiencia de compra
Tienda
Trabajos de grado
Contable y Financiera
Departamento Contable y Financiero
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description El presente trabajo consiste en el investigación sobre la experiencia de compra del consumidor caleño (Colombia) y orensano (España) en el formato detallista. Se pretende comprender y comparar los atributos en la experiencia de compra y las preferencias en la experiencia de compra que existe en ambas ciudades. Para ello, se realizará una investigación exploratoria, mediante la realización de entrevistas en profundidad; y una investigación concluyente mediante encuestas.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-14T07:31:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-14T07:31:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 303507
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81038
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303507
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 303507
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81038
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303507
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública y Finanzas Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento Contable y Financiero
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81038/2/TG01349.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81038/3/castro_compra_consumidor_2016.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81038/1/castro_compra_consumidor_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 272540341fba59ac505a38884ac7b77f
272540341fba59ac505a38884ac7b77f
bae7385b6ff5ea8575b9f45ccfa1623a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094844938682368