Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria

El siguiente trabajo sirve como guía para los integrantes de Icesi solidaria con el fin de solucionar los problemas de comunicación y el bajo posicionamiento que tiene actualmente la marca a través de la aplicación del plan de mercadeo digital desarrollado en este documento. Este trabajo pretende im...

Full description

Autores:
Muñoz López, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81008
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302971
Palabra clave:
Mercadeo digital
Medios digitales
Mercadeo social
Estrategias de contenido
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_fe41e2f071c3a8160060a09e8dd93039
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81008
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Avila, Victoria EugeniaMuñoz López, NataliaProfesional en Mercadeo Internacional y PublicidadAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:32:59Z2016-01-012017-02-09T07:32:59Z2016-01-01302971http://hdl.handle.net/10906/81008http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302971instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo sirve como guía para los integrantes de Icesi solidaria con el fin de solucionar los problemas de comunicación y el bajo posicionamiento que tiene actualmente la marca a través de la aplicación del plan de mercadeo digital desarrollado en este documento. Este trabajo pretende implementar las estrategias de mercadeo digital planteadas para aumentar el reconocimiento de Icesi solidaria, posicionarla como grupo estudiantil reconocido y lograr captar la atención de los estudiantes de las nuevas generaciones en la universidad Icesi de Cali.41 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo digitalMedios digitalesMercadeo socialEstrategias de contenidoRedes socialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPlan de mercadeo digital : Icesi solidariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01308.pdf.txtTG01308.pdf.txttext/plain51897http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81008/2/TG01308.pdf.txt6c8e446efd2e1f613cc311781f90b28dMD52muñoz_mercadeo_digital_2016.pdf.txtmuñoz_mercadeo_digital_2016.pdf.txttext/plain51897http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81008/3/mu%c3%b1oz_mercadeo_digital_2016.pdf.txt6c8e446efd2e1f613cc311781f90b28dMD53ORIGINALmuñoz_mercadeo_digital_2016.pdfapplication/pdf728447http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81008/1/mu%c3%b1oz_mercadeo_digital_2016.pdf8913429573af6a27cf893efccffc9a9bMD5110906/81008oai:repository.icesi.edu.co:10906/810082017-02-13 11:45:42.766Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
title Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
spellingShingle Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
Mercadeo digital
Medios digitales
Mercadeo social
Estrategias de contenido
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
title_full Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
title_fullStr Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
title_full_unstemmed Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
title_sort Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
dc.creator.fl_str_mv Muñoz López, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Avila, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muñoz López, Natalia
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Medios digitales
Mercadeo social
Estrategias de contenido
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Mercadeo digital
Medios digitales
Mercadeo social
Estrategias de contenido
Redes sociales
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description El siguiente trabajo sirve como guía para los integrantes de Icesi solidaria con el fin de solucionar los problemas de comunicación y el bajo posicionamiento que tiene actualmente la marca a través de la aplicación del plan de mercadeo digital desarrollado en este documento. Este trabajo pretende implementar las estrategias de mercadeo digital planteadas para aumentar el reconocimiento de Icesi solidaria, posicionarla como grupo estudiantil reconocido y lograr captar la atención de los estudiantes de las nuevas generaciones en la universidad Icesi de Cali.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-09T07:32:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-09T07:32:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 302971
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81008
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302971
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 302971
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81008
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302971
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81008/2/TG01308.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81008/3/mu%c3%b1oz_mercadeo_digital_2016.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81008/1/mu%c3%b1oz_mercadeo_digital_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c8e446efd2e1f613cc311781f90b28d
6c8e446efd2e1f613cc311781f90b28d
8913429573af6a27cf893efccffc9a9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094844851650560