Métricas de reputación en facebook
El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en...
- Autores:
-
Campuzano , Juan Pablo
Uribe , Elvira Carolina
Libreros , Juan Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78445
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894
- Palabra clave:
- Conocimiento
Narrativa
Publicaciones académicas
Redes sociales
Relaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_fda4c8b439b04eae0987758e79bd3e7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78445 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Monroy D'croz, Pablo AndrésCampuzano , Juan PabloUribe , Elvira CarolinaLibreros , Juan AntonioAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-10T07:30:07Z2015-01-012015-10-10T07:30:07Z2015-01-01275894http://hdl.handle.net/10906/78445http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en la creación de identidades colectivas de miembros de la universidad. Los resultados del estudio mostraron que las publicaciones realizadas por medio de Facebook afectan la percepción que se tiene de la universidad tanto internamente como externamente, por lo cual esta red social se debería explotar para crear un buen nombre al tener la ventaja de ser por llamarlo de una forma viral. Palabras45 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConocimientoNarrativaPublicaciones académicasRedes socialesRelacionesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMétricas de reputación en facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00951.pdfTG00951.pdfapplication/pdf947257http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/3/TG00951.pdf8ccc4bc9941bf882c44bf63ffecbd6c0MD53TEXT1.pdf.txt1.pdf.txttext/plain170988http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/2/1.pdf.txt77662aba8ce35ed2229a5bd2f45b6f47MD52TG00951.pdf.txtTG00951.pdf.txttext/plain55927http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/4/TG00951.pdf.txt05fa97290e4f73e272dd48272843dbd2MD5410906/78445oai:repository.icesi.edu.co:10906/784452020-05-21 22:17:36.843Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Métricas de reputación en facebook |
title |
Métricas de reputación en facebook |
spellingShingle |
Métricas de reputación en facebook Conocimiento Narrativa Publicaciones académicas Redes sociales Relaciones Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Métricas de reputación en facebook |
title_full |
Métricas de reputación en facebook |
title_fullStr |
Métricas de reputación en facebook |
title_full_unstemmed |
Métricas de reputación en facebook |
title_sort |
Métricas de reputación en facebook |
dc.creator.fl_str_mv |
Campuzano , Juan Pablo Uribe , Elvira Carolina Libreros , Juan Antonio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Monroy D'croz, Pablo Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Campuzano , Juan Pablo Uribe , Elvira Carolina Libreros , Juan Antonio |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conocimiento Narrativa Publicaciones académicas Redes sociales Relaciones Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Conocimiento Narrativa Publicaciones académicas Redes sociales Relaciones Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en la creación de identidades colectivas de miembros de la universidad. Los resultados del estudio mostraron que las publicaciones realizadas por medio de Facebook afectan la percepción que se tiene de la universidad tanto internamente como externamente, por lo cual esta red social se debería explotar para crear un buen nombre al tener la ventaja de ser por llamarlo de una forma viral. Palabras |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-10T07:30:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-10T07:30:07Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275894 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78445 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275894 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78445 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/3/TG00951.pdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/2/1.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/4/TG00951.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ccc4bc9941bf882c44bf63ffecbd6c0 77662aba8ce35ed2229a5bd2f45b6f47 05fa97290e4f73e272dd48272843dbd2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094861938196480 |