Métricas de reputación en facebook

El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en...

Full description

Autores:
Campuzano , Juan Pablo
Uribe , Elvira Carolina
Libreros , Juan Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78445
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894
Palabra clave:
Conocimiento
Narrativa
Publicaciones académicas
Redes sociales
Relaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_fda4c8b439b04eae0987758e79bd3e7a
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/78445
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Monroy D'croz, Pablo AndrésCampuzano , Juan PabloUribe , Elvira CarolinaLibreros , Juan AntonioAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-10T07:30:07Z2015-01-012015-10-10T07:30:07Z2015-01-01275894http://hdl.handle.net/10906/78445http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en la creación de identidades colectivas de miembros de la universidad. Los resultados del estudio mostraron que las publicaciones realizadas por medio de Facebook afectan la percepción que se tiene de la universidad tanto internamente como externamente, por lo cual esta red social se debería explotar para crear un buen nombre al tener la ventaja de ser por llamarlo de una forma viral. Palabras45 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConocimientoNarrativaPublicaciones académicasRedes socialesRelacionesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMétricas de reputación en facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG00951.pdfTG00951.pdfapplication/pdf947257http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/3/TG00951.pdf8ccc4bc9941bf882c44bf63ffecbd6c0MD53TEXT1.pdf.txt1.pdf.txttext/plain170988http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/2/1.pdf.txt77662aba8ce35ed2229a5bd2f45b6f47MD52TG00951.pdf.txtTG00951.pdf.txttext/plain55927http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/4/TG00951.pdf.txt05fa97290e4f73e272dd48272843dbd2MD5410906/78445oai:repository.icesi.edu.co:10906/784452020-05-21 22:17:36.843Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Métricas de reputación en facebook
title Métricas de reputación en facebook
spellingShingle Métricas de reputación en facebook
Conocimiento
Narrativa
Publicaciones académicas
Redes sociales
Relaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Métricas de reputación en facebook
title_full Métricas de reputación en facebook
title_fullStr Métricas de reputación en facebook
title_full_unstemmed Métricas de reputación en facebook
title_sort Métricas de reputación en facebook
dc.creator.fl_str_mv Campuzano , Juan Pablo
Uribe , Elvira Carolina
Libreros , Juan Antonio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Monroy D'croz, Pablo Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Campuzano , Juan Pablo
Uribe , Elvira Carolina
Libreros , Juan Antonio
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Conocimiento
Narrativa
Publicaciones académicas
Redes sociales
Relaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Conocimiento
Narrativa
Publicaciones académicas
Redes sociales
Relaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El siguiente proyecto está destinado a la comprensión de las distintas formas en que un medio social como Facebook se ha integrado a la vida universitaria de la Universidad Icesi, y como las narrativas y prácticas que se dan en este medio inciden en la imagen y reputación institucional, así como en la creación de identidades colectivas de miembros de la universidad. Los resultados del estudio mostraron que las publicaciones realizadas por medio de Facebook afectan la percepción que se tiene de la universidad tanto internamente como externamente, por lo cual esta red social se debería explotar para crear un buen nombre al tener la ventaja de ser por llamarlo de una forma viral. Palabras
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-10T07:30:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-10T07:30:07Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 275894
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/78445
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 275894
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/78445
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275894
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/3/TG00951.pdf
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/2/1.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78445/4/TG00951.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ccc4bc9941bf882c44bf63ffecbd6c0
77662aba8ce35ed2229a5bd2f45b6f47
05fa97290e4f73e272dd48272843dbd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094861938196480