Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel

Este trabajo fue creado bajo la motivación de crear un elemento o herramienta que mejorara y permitiera seguir mejorando los procesos para el servicio al cliente. Haber sido parte del desarrollo y creación del hotel y su concepto ha sido una oportunidad muy grande que he tenido junto a esta organiza...

Full description

Autores:
Cadavid Melo, Irene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77415
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272764
Palabra clave:
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_fd4f5b19948e417c17d5233a43859452
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77415
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
title Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
spellingShingle Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
title_full Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
title_fullStr Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
title_full_unstemmed Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
title_sort Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel
dc.creator.fl_str_mv Cadavid Melo, Irene
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cadavid Melo, Irene
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description Este trabajo fue creado bajo la motivación de crear un elemento o herramienta que mejorara y permitiera seguir mejorando los procesos para el servicio al cliente. Haber sido parte del desarrollo y creación del hotel y su concepto ha sido una oportunidad muy grande que he tenido junto a esta organización desde el 2011. Este método que permite la evaluación continua de los procedimientos dentro de cualquiera de las áreas del hotel, por medio de elementos de la investigación de mercados; específicamente los clientes incognitos y las encuestas. Por medio de estos métodos se logra tener un ambiente laboral natural de la persona en evaluación, reaccionando y dando la información que para su cargo y personalmente son pertinentes. Solo así es posible medir a los empleados en su entorno natural.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-28T07:30:55Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-12-02
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-28T07:30:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272764
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77415
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272764
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272764
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77415
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272764
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77415/2/TG00876.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77415/3/evaluacion_procedimientos_acquasanta.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77415/1/evaluacion_procedimientos_acquasanta.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dc95fbe99eadb09baba382f559b5beb
2dc95fbe99eadb09baba382f559b5beb
2589ba6a6aff29ae2a16f1c5a02c4c35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499102696079360
spelling Lombana Bedoya, TomásCadavid Melo, IreneAdministrador de Empresascadavid_2Asesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-03-28T07:30:55Z2015-12-022015-03-28T07:30:55Z2014-01-01272764http://hdl.handle.net/10906/77415http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272764instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo fue creado bajo la motivación de crear un elemento o herramienta que mejorara y permitiera seguir mejorando los procesos para el servicio al cliente. Haber sido parte del desarrollo y creación del hotel y su concepto ha sido una oportunidad muy grande que he tenido junto a esta organización desde el 2011. Este método que permite la evaluación continua de los procedimientos dentro de cualquiera de las áreas del hotel, por medio de elementos de la investigación de mercados; específicamente los clientes incognitos y las encuestas. Por medio de estos métodos se logra tener un ambiente laboral natural de la persona en evaluación, reaccionando y dando la información que para su cargo y personalmente son pertinentes. Solo así es posible medir a los empleados en su entorno natural.This paper was developed under the motivation to create a tool or element that could improve the customer`s service processes. Being able to participate in the creation of a hotel and its concept has been a huge opportunity, granted since 2011. This method allows a continuous evaluation of the processes inside the hotel specifically through the market investigation of surveys and hidden costumers, here is where you can catch the employee in his natural environment, and therefore is the best way to measure them.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEvaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiTEXTTG00876.pdf.txtTG00876.pdf.txttext/plain56512http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77415/2/TG00876.pdf.txt2dc95fbe99eadb09baba382f559b5bebMD52evaluacion_procedimientos_acquasanta.pdf.txtevaluacion_procedimientos_acquasanta.pdf.txttext/plain56512http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77415/3/evaluacion_procedimientos_acquasanta.pdf.txt2dc95fbe99eadb09baba382f559b5bebMD53ORIGINALevaluacion_procedimientos_acquasanta.pdfapplication/pdf878151http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77415/1/evaluacion_procedimientos_acquasanta.pdf2589ba6a6aff29ae2a16f1c5a02c4c35MD5110906/77415oai:repository.icesi.edu.co:10906/774152015-04-29 02:34:59.717Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co