Evaluación de procedimientos en Acquasanta Lofts Hotel

Este trabajo fue creado bajo la motivación de crear un elemento o herramienta que mejorara y permitiera seguir mejorando los procesos para el servicio al cliente. Haber sido parte del desarrollo y creación del hotel y su concepto ha sido una oportunidad muy grande que he tenido junto a esta organiza...

Full description

Autores:
Cadavid Melo, Irene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77415
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272764
Palabra clave:
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo fue creado bajo la motivación de crear un elemento o herramienta que mejorara y permitiera seguir mejorando los procesos para el servicio al cliente. Haber sido parte del desarrollo y creación del hotel y su concepto ha sido una oportunidad muy grande que he tenido junto a esta organización desde el 2011. Este método que permite la evaluación continua de los procedimientos dentro de cualquiera de las áreas del hotel, por medio de elementos de la investigación de mercados; específicamente los clientes incognitos y las encuestas. Por medio de estos métodos se logra tener un ambiente laboral natural de la persona en evaluación, reaccionando y dando la información que para su cargo y personalmente son pertinentes. Solo así es posible medir a los empleados en su entorno natural.