Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este p...
- Autores:
-
Giraldo Cardona, Laura Daniela
Urrego Tapasco, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105875
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Moda
Sostenibilidad
Estrategias de mercadeo
Empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_fd04ac988a11bba6896ba654adf58158 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105875 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo González, María VictoriaGiraldo Cardona, Laura DanielaUrrego Tapasco, SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-09-14T07:36:58Z2023-05-212023-09-14T07:36:58Z2023-05-21361254http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este plan de negocios establece las bases suficientes para que MISSTREET pueda competir en el mercado como una marca de ropa colombiana con una propuesta de valor única. Por lo tanto, se realizó una investigación para fundamentar la estrategia, mediante la cual se da respuesta a muchos interrogantes referente al gran reto que implica crear empresa en Colombia y cómo funciona la industria textil empezando desde cero.66 PáginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmprendimientoModaSostenibilidadEstrategias de mercadeoEmpresasTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaConstrucción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03814.pdfapplication/pdf1828600http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105875/1/TG03814.pdff8b05c5c955a321833f3d437c2886d7fMD5110906/105875oai:repository.icesi.edu.co:10906/1058752023-09-14 02:36:59.28Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
title |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
spellingShingle |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet Emprendimiento Moda Sostenibilidad Estrategias de mercadeo Empresas Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
title_full |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
title_fullStr |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
title_full_unstemmed |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
title_sort |
Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Cardona, Laura Daniela Urrego Tapasco, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo González, María Victoria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Cardona, Laura Daniela Urrego Tapasco, Sebastián |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimiento Moda Sostenibilidad Estrategias de mercadeo Empresas Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Emprendimiento Moda Sostenibilidad Estrategias de mercadeo Empresas Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este plan de negocios establece las bases suficientes para que MISSTREET pueda competir en el mercado como una marca de ropa colombiana con una propuesta de valor única. Por lo tanto, se realizó una investigación para fundamentar la estrategia, mediante la cual se da respuesta a muchos interrogantes referente al gran reto que implica crear empresa en Colombia y cómo funciona la industria textil empezando desde cero. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T07:36:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-21 2023-09-14T07:36:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361254 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361254 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 Páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105875/1/TG03814.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8b05c5c955a321833f3d437c2886d7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094937719832576 |