Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet

Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este p...

Full description

Autores:
Giraldo Cardona, Laura Daniela
Urrego Tapasco, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105875
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254
Palabra clave:
Emprendimiento
Moda
Sostenibilidad
Estrategias de mercadeo
Empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_fd04ac988a11bba6896ba654adf58158
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/105875
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Restrepo González, María VictoriaGiraldo Cardona, Laura DanielaUrrego Tapasco, SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-09-14T07:36:58Z2023-05-212023-09-14T07:36:58Z2023-05-21361254http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este plan de negocios establece las bases suficientes para que MISSTREET pueda competir en el mercado como una marca de ropa colombiana con una propuesta de valor única. Por lo tanto, se realizó una investigación para fundamentar la estrategia, mediante la cual se da respuesta a muchos interrogantes referente al gran reto que implica crear empresa en Colombia y cómo funciona la industria textil empezando desde cero.66 PáginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EmprendimientoModaSostenibilidadEstrategias de mercadeoEmpresasTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaConstrucción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03814.pdfapplication/pdf1828600http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105875/1/TG03814.pdff8b05c5c955a321833f3d437c2886d7fMD5110906/105875oai:repository.icesi.edu.co:10906/1058752023-09-14 02:36:59.28Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
title Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
spellingShingle Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
Emprendimiento
Moda
Sostenibilidad
Estrategias de mercadeo
Empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
title_full Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
title_fullStr Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
title_full_unstemmed Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
title_sort Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Cardona, Laura Daniela
Urrego Tapasco, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Restrepo González, María Victoria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Cardona, Laura Daniela
Urrego Tapasco, Sebastián
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Emprendimiento
Moda
Sostenibilidad
Estrategias de mercadeo
Empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Emprendimiento
Moda
Sostenibilidad
Estrategias de mercadeo
Empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este plan de negocios establece las bases suficientes para que MISSTREET pueda competir en el mercado como una marca de ropa colombiana con una propuesta de valor única. Por lo tanto, se realizó una investigación para fundamentar la estrategia, mediante la cual se da respuesta a muchos interrogantes referente al gran reto que implica crear empresa en Colombia y cómo funciona la industria textil empezando desde cero.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-14T07:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-21
2023-09-14T07:36:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 361254
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 361254
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105875
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361254
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 66 Páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105875/1/TG03814.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f8b05c5c955a321833f3d437c2886d7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094937719832576