Análisis del estado actual de Business Process Outsourcing (BPO) y outsourcing (tercerización) en Colombia

Actualmente las empresas se enfrentan a un mercado altamente competitivo, en donde la innovación, nuevas tecnologías y la participación de actores globales en un mismo sector, genera la necesidad de buscar a lternativas de negocio en donde los esfuerzos se focalicen en el “ core business ” . Busines...

Full description

Autores:
David Trujillo, Natalia
Galvis Meneses, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/68607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/68607
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252478
Palabra clave:
FACULTA DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
OUTSOURCING
CONTRATOS DE TERCERIZACION
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
TG004.068/D249a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Actualmente las empresas se enfrentan a un mercado altamente competitivo, en donde la innovación, nuevas tecnologías y la participación de actores globales en un mismo sector, genera la necesidad de buscar a lternativas de negocio en donde los esfuerzos se focalicen en el “ core business ” . Business Process Outsourcing (Tercerización de los Procesos de Negocio) que de ahora en adelante se denominará como BPO , es la gestión de procesos por parte de una empresa s ubcontratada que vincula la responsabilidad no solo del desarrollo eficiente de las actividades entregadas , sino que es también encargado de realizar procesos de mejoramiento sobre la forma en que son llevadas a cabo