Manito

El mani es un producto nacional de alta calidad que ha incursionado arduamente en los diferentes nichos de mercado en colombia, aportando a la economía del país satisfactoriamente, elaborandose en pequeñas compañias y empresas nacionales de alto reconocimiento tanto local como en el exterior por la...

Full description

Autores:
Llano, María Isabel
López, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83035
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83035
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=66006
Palabra clave:
Diseño industrial
Industrial design
Diseño sostenible
Diseño de empaques
Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El mani es un producto nacional de alta calidad que ha incursionado arduamente en los diferentes nichos de mercado en colombia, aportando a la economía del país satisfactoriamente, elaborandose en pequeñas compañias y empresas nacionales de alto reconocimiento tanto local como en el exterior por la calidad del producto terminado. Aunque se han creado relaciones fuertes entre el producto y los consumidores, y se ha logrado un posicionamiento del mismo en el mercado, no logra cubrir todos los segmentos de la población, marginando a las personas desde los 5 hasta los 12 años de edad, quienes tienen un alto impacto en las decisiones de compra familiares y empiezan a hacer conciencia de las necesidades que se tienen y las preferencias adquisitivas.