El manejo del branding en los negocios B2B

Los negocios B2B, a diferencia de los negocios B2C requieren de habilidades y estrategias completamente diferentes a nivel de marketing y branding. Crear y mantener estas estrategias se ha convertido en todo un reto, pues lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Es...

Full description

Autores:
Araujo Moncada, Isabella
Dossman Posada, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94013
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94013
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328996
Palabra clave:
Branding (Mercadeo)
B2B (Business to business)
Estrategia
Clientes
Mercadeo
Negocios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_fa21792bbd9cd60a76e556f4f1951380
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/94013
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaAraujo Moncada, IsabellaDossman Posada, Juan EstebanAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-07-27T07:40:52Z2022-01-012022-07-27T07:40:52Z2022-01-01328996http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94013http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328996Los negocios B2B, a diferencia de los negocios B2C requieren de habilidades y estrategias completamente diferentes a nivel de marketing y branding. Crear y mantener estas estrategias se ha convertido en todo un reto, pues lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Es aquí, donde se ve involucrada la identidad de una empresa, así como los aspectos diferenciadores y el reconocimiento que se tiene a nivel de industria. Una de las claves para alinear los objetivos de la compañía, con el branding en B2B, es dar a conocer y poner en práctica los productos y servicios ofertados. Así como también, entender que existe toda una experiencia de compra por más riguroso que sea el proceso. Es la manera ideal de comunicar, generar confianza, seguridad y fidelidad para el cliente.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Branding (Mercadeo)B2B (Business to business)EstrategiaClientesMercadeoNegociosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEl manejo del branding en los negocios B2Binfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03487.pdfapplication/pdf612273http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94013/1/TG03487.pdf2bf4d7f3cbdcbd20888daa00f0d49187MD5110906/94013oai:repository.icesi.edu.co:10906/940132022-07-27 02:40:53.921Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv El manejo del branding en los negocios B2B
title El manejo del branding en los negocios B2B
spellingShingle El manejo del branding en los negocios B2B
Branding (Mercadeo)
B2B (Business to business)
Estrategia
Clientes
Mercadeo
Negocios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short El manejo del branding en los negocios B2B
title_full El manejo del branding en los negocios B2B
title_fullStr El manejo del branding en los negocios B2B
title_full_unstemmed El manejo del branding en los negocios B2B
title_sort El manejo del branding en los negocios B2B
dc.creator.fl_str_mv Araujo Moncada, Isabella
Dossman Posada, Juan Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Araujo Moncada, Isabella
Dossman Posada, Juan Esteban
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
B2B (Business to business)
Estrategia
Clientes
Mercadeo
Negocios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Branding (Mercadeo)
B2B (Business to business)
Estrategia
Clientes
Mercadeo
Negocios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Los negocios B2B, a diferencia de los negocios B2C requieren de habilidades y estrategias completamente diferentes a nivel de marketing y branding. Crear y mantener estas estrategias se ha convertido en todo un reto, pues lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Es aquí, donde se ve involucrada la identidad de una empresa, así como los aspectos diferenciadores y el reconocimiento que se tiene a nivel de industria. Una de las claves para alinear los objetivos de la compañía, con el branding en B2B, es dar a conocer y poner en práctica los productos y servicios ofertados. Así como también, entender que existe toda una experiencia de compra por más riguroso que sea el proceso. Es la manera ideal de comunicar, generar confianza, seguridad y fidelidad para el cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T07:40:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2022-07-27T07:40:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 328996
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94013
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328996
identifier_str_mv 328996
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94013
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328996
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94013/1/TG03487.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bf4d7f3cbdcbd20888daa00f0d49187
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499196430385152