Emociones ante la confusión del consumidor
El proyecto se centra en estudiar las emociones que se derivan del proceso de confusión al que se enfrentan los consumidores actualmente, en los productos me too en la categoría de medicamentos de Venta libre. Para este estudio se utilizó una muestra compuesta por estudiantes de los diferentes progr...
- Autores:
-
Aguilar Candelo, Reinaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81568
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215823&rs=555222&hitno=17
- Palabra clave:
- Investigación de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Medicamentos farmacéuticos
Economía
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f9dec0d1fd1443e53107c74c827849cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81568 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Emociones ante la confusión del consumidor |
title |
Emociones ante la confusión del consumidor |
spellingShingle |
Emociones ante la confusión del consumidor Investigación de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Medicamentos farmacéuticos Economía Economics |
title_short |
Emociones ante la confusión del consumidor |
title_full |
Emociones ante la confusión del consumidor |
title_fullStr |
Emociones ante la confusión del consumidor |
title_full_unstemmed |
Emociones ante la confusión del consumidor |
title_sort |
Emociones ante la confusión del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguilar Candelo, Reinaldo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arboleda Arango, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguilar Candelo, Reinaldo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Medicamentos farmacéuticos Economía Economics |
topic |
Investigación de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Medicamentos farmacéuticos Economía Economics |
description |
El proyecto se centra en estudiar las emociones que se derivan del proceso de confusión al que se enfrentan los consumidores actualmente, en los productos me too en la categoría de medicamentos de Venta libre. Para este estudio se utilizó una muestra compuesta por estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la Universidad Icesi. Los resultados, muestran algunas conclusiones relevantes que pueden ayudar a la industria farmacéutica en el proceso de toma de decisiones al momento de implementar campañas publicitarias. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:25Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81568 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215823&rs=555222&hitno=17 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81568 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215823&rs=555222&hitno=17 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81568/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b57ccabb1cf4abec9e0bbaab1a62e7a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873166348288 |
spelling |
Arboleda Arango, Ana MaríaAguilar Candelo, ReinaldoCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-05-30T14:40:25Z2017-05-30T14:40:25Z2009-01-01http://hdl.handle.net/10906/81568http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215823&rs=555222&hitno=17instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El proyecto se centra en estudiar las emociones que se derivan del proceso de confusión al que se enfrentan los consumidores actualmente, en los productos me too en la categoría de medicamentos de Venta libre. Para este estudio se utilizó una muestra compuesta por estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la Universidad Icesi. Los resultados, muestran algunas conclusiones relevantes que pueden ayudar a la industria farmacéutica en el proceso de toma de decisiones al momento de implementar campañas publicitarias.13 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresMedicamentos farmacéuticosEconomíaEconomicsEmociones ante la confusión del consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoComunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomíaDepartamento de EconomíaSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81568/1/documento.htmlb57ccabb1cf4abec9e0bbaab1a62e7a7MD5110906/81568oai:repository.icesi.edu.co:10906/815682020-06-05 11:41:57.092Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |