Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experien...
- Autores:
-
García Guerrero, Diana Lizeth
Sánchez Tovar , Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87300
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605
- Palabra clave:
- Experiencia de compra
Comercio minorista
Compra
Tienda
Descuentos
Análisis de datos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f9b9f4e591b3f6c0168feb7f57ca9571 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87300 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaGarcía Guerrero, Diana LizethSánchez Tovar , Mayra AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:35:16Z2020-01-012021-07-15T07:35:16Z2020-01-01325605http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experiencia de compra de los hogares caleños. Se hizo uso de un cuestionario semiestructurado y distribuido a la población objetivo en formato digital. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el paquete estadístico SPSS.40 paginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Experiencia de compraComercio minoristaCompraTiendaDescuentosAnálisis de datosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalEfectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02749.pdfapplication/pdf1073773http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87300/1/TG02749.pdf558454144b267c45026fcaaf05d46ba5MD5110906/87300oai:repository.icesi.edu.co:10906/873002021-07-16 16:33:19.757Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
title |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
spellingShingle |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. Experiencia de compra Comercio minorista Compra Tienda Descuentos Análisis de datos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
title_full |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
title_fullStr |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
title_full_unstemmed |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
title_sort |
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Guerrero, Diana Lizeth Sánchez Tovar , Mayra Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Guerrero, Diana Lizeth Sánchez Tovar , Mayra Alejandra |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Experiencia de compra Comercio minorista Compra Tienda Descuentos Análisis de datos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Experiencia de compra Comercio minorista Compra Tienda Descuentos Análisis de datos Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experiencia de compra de los hogares caleños. Se hizo uso de un cuestionario semiestructurado y distribuido a la población objetivo en formato digital. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el paquete estadístico SPSS. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-15T07:35:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T07:35:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325605 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605 |
identifier_str_mv |
325605 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 paginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87300/1/TG02749.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
558454144b267c45026fcaaf05d46ba5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094883061760000 |