Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.

El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experien...

Full description

Autores:
García Guerrero, Diana Lizeth
Sánchez Tovar , Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87300
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605
Palabra clave:
Experiencia de compra
Comercio minorista
Compra
Tienda
Descuentos
Análisis de datos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_f9b9f4e591b3f6c0168feb7f57ca9571
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87300
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez, GuiseppinaGarcía Guerrero, Diana LizethSánchez Tovar , Mayra AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-15T07:35:16Z2020-01-012021-07-15T07:35:16Z2020-01-01325605http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experiencia de compra de los hogares caleños. Se hizo uso de un cuestionario semiestructurado y distribuido a la población objetivo en formato digital. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el paquete estadístico SPSS.40 paginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Experiencia de compraComercio minoristaCompraTiendaDescuentosAnálisis de datosTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalEfectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02749.pdfapplication/pdf1073773http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87300/1/TG02749.pdf558454144b267c45026fcaaf05d46ba5MD5110906/87300oai:repository.icesi.edu.co:10906/873002021-07-16 16:33:19.757Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
title Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
spellingShingle Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
Experiencia de compra
Comercio minorista
Compra
Tienda
Descuentos
Análisis de datos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
title_full Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
title_fullStr Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
title_full_unstemmed Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
title_sort Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
dc.creator.fl_str_mv García Guerrero, Diana Lizeth
Sánchez Tovar , Mayra Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marcazzo Velásquez, Guiseppina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Guerrero, Diana Lizeth
Sánchez Tovar , Mayra Alejandra
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Experiencia de compra
Comercio minorista
Compra
Tienda
Descuentos
Análisis de datos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Experiencia de compra
Comercio minorista
Compra
Tienda
Descuentos
Análisis de datos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experiencia de compra de los hogares caleños. Se hizo uso de un cuestionario semiestructurado y distribuido a la población objetivo en formato digital. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el paquete estadístico SPSS.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-15T07:35:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-15T07:35:16Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325605
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605
identifier_str_mv 325605
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 40 paginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87300/1/TG02749.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 558454144b267c45026fcaaf05d46ba5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094883061760000