Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.

El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experien...

Full description

Autores:
García Guerrero, Diana Lizeth
Sánchez Tovar , Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87300
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87300
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325605
Palabra clave:
Experiencia de compra
Comercio minorista
Compra
Tienda
Descuentos
Análisis de datos
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó en reconocer el fraccionamiento y los cambios longitudinales dentro la experiencia de compra de los hogares caleños. Se hizo uso de un cuestionario semiestructurado y distribuido a la población objetivo en formato digital. Para el análisis de los datos recolectados se utilizó el paquete estadístico SPSS.