Impacto social de las marcas

El impacto social de las marcas viene estudiándose con el objetivo de entender su funcionamiento y alcance en beneficio de la sociedad y de la empresa. El mercado demanda cada vez más calidad, más compromiso y mejor servicio por parte de la empresa. Comprendiendo y utilizando este concepto a favor,...

Full description

Autores:
Baraya Londoño, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/68456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/68456
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252951&rs=990025&hitno=1
Palabra clave:
Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Responsabilidad social empresarial
Marcas de empresas
Economics
Mercado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El impacto social de las marcas viene estudiándose con el objetivo de entender su funcionamiento y alcance en beneficio de la sociedad y de la empresa. El mercado demanda cada vez más calidad, más compromiso y mejor servicio por parte de la empresa. Comprendiendo y utilizando este concepto a favor, una empresa pude lograr asegurar sus sostenibilidad en el futuro. Este documento busca, en general, identificar las fortalezas y problemáticas más importantes de las organizaciones en el tema de RSE, y proponer algunas posibles estrategias de mejoramiento.