Análisis comparativo del manejo de product placement en series colombianas vs series extranjeras

El product placement es una táctica publicitaria que involucra un intercambio económico con el fin de influir en el público de los medios audiovisuales -televisión, series, películas- por medio de la colocación de productos o marcas en películas y/o series de manera no forzada. Con el fin de entende...

Full description

Autores:
Ortiz Rodríguez, Mariana
Uran Rentería, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94021
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94021
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329010
Palabra clave:
Colocación de producto
Recordación
Estrategia de comunicación
Publicidad
Plataformas streaming
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/