Análisis comparativo del manejo de product placement en series colombianas vs series extranjeras
El product placement es una táctica publicitaria que involucra un intercambio económico con el fin de influir en el público de los medios audiovisuales -televisión, series, películas- por medio de la colocación de productos o marcas en películas y/o series de manera no forzada. Con el fin de entende...
- Autores:
-
Ortiz Rodríguez, Mariana
Uran Rentería, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94021
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94021
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329010
- Palabra clave:
- Colocación de producto
Recordación
Estrategia de comunicación
Publicidad
Plataformas streaming
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/