Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo
CONTENIDO: Trabajo de investigación -- Marco teórico -- Competitividad -- Niveles de competitividad -- Dinamica competitiva -- Dinámica competitiva de acuerdo con el mercado -- Impulsores del comportamiento competitivo -- Posicionamiento en el mercado como resultado de la capacidad competitiva -- Pr...
- Autores:
-
Quintero Quintero, Ana Virginia
Sánchez Sánchez, Francy Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81576
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215190&rs=555215&hitno=-1
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Ventas
Competitividad
Productos de consumo masivo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f3280939febc0987de8de0c48f4b91f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81576 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
title |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
spellingShingle |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo Estrategias de mercadeo Ventas Competitividad Productos de consumo masivo |
title_short |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
title_full |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
title_fullStr |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
title_full_unstemmed |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
title_sort |
Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Quintero, Ana Virginia Sánchez Sánchez, Francy Julieth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arboleda Arango, Ana María Alonso Cifuentes, Julio César |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quintero Quintero, Ana Virginia Sánchez Sánchez, Francy Julieth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Ventas Competitividad Productos de consumo masivo |
topic |
Estrategias de mercadeo Ventas Competitividad Productos de consumo masivo |
description |
CONTENIDO: Trabajo de investigación -- Marco teórico -- Competitividad -- Niveles de competitividad -- Dinamica competitiva -- Dinámica competitiva de acuerdo con el mercado -- Impulsores del comportamiento competitivo -- Posicionamiento en el mercado como resultado de la capacidad competitiva -- Probabilidades de acción y respuesta -- Capacidad para la acción y la respuesta -- Innovación -- Metodología -- Diseño de inve stigación -- Unidad de análisis -- Recolección de datos -- Definición operacional de las variables -- Modelo estadístico -- Resultados modelo estadístico -- Análisis descriptivo -- Análisis del modelo -- Discusión sobre el modelo -- Conclusiones. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-30T14:40:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81576 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215190&rs=555215&hitno=-1 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81576 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215190&rs=555215&hitno=-1 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81576/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40bc18ba1b08873c0c6e9883615cc75f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094873881477120 |
spelling |
Arboleda Arango, Ana MaríaAlonso Cifuentes, Julio CésarQuintero Quintero, Ana VirginiaSánchez Sánchez, Francy Julieth2017-05-30T14:40:28Z2017-05-30T14:40:28Z2008-01-01http://hdl.handle.net/10906/81576http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215190&rs=555215&hitno=-1instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/CONTENIDO: Trabajo de investigación -- Marco teórico -- Competitividad -- Niveles de competitividad -- Dinamica competitiva -- Dinámica competitiva de acuerdo con el mercado -- Impulsores del comportamiento competitivo -- Posicionamiento en el mercado como resultado de la capacidad competitiva -- Probabilidades de acción y respuesta -- Capacidad para la acción y la respuesta -- Innovación -- Metodología -- Diseño de inve stigación -- Unidad de análisis -- Recolección de datos -- Definición operacional de las variables -- Modelo estadístico -- Resultados modelo estadístico -- Análisis descriptivo -- Análisis del modelo -- Discusión sobre el modelo -- Conclusiones.spaCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoVentasCompetitividadProductos de consumo masivoAnálisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81576/1/documento.html40bc18ba1b08873c0c6e9883615cc75fMD5110906/81576oai:repository.icesi.edu.co:10906/815762020-05-19 16:33:29.003Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |