Análisis del impacto en ventas de las estrategias de mercadeo en productos de consumo masivo

CONTENIDO: Trabajo de investigación -- Marco teórico -- Competitividad -- Niveles de competitividad -- Dinamica competitiva -- Dinámica competitiva de acuerdo con el mercado -- Impulsores del comportamiento competitivo -- Posicionamiento en el mercado como resultado de la capacidad competitiva -- Pr...

Full description

Autores:
Quintero Quintero, Ana Virginia
Sánchez Sánchez, Francy Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81576
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=215190&rs=555215&hitno=-1
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Ventas
Competitividad
Productos de consumo masivo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:CONTENIDO: Trabajo de investigación -- Marco teórico -- Competitividad -- Niveles de competitividad -- Dinamica competitiva -- Dinámica competitiva de acuerdo con el mercado -- Impulsores del comportamiento competitivo -- Posicionamiento en el mercado como resultado de la capacidad competitiva -- Probabilidades de acción y respuesta -- Capacidad para la acción y la respuesta -- Innovación -- Metodología -- Diseño de inve stigación -- Unidad de análisis -- Recolección de datos -- Definición operacional de las variables -- Modelo estadístico -- Resultados modelo estadístico -- Análisis descriptivo -- Análisis del modelo -- Discusión sobre el modelo -- Conclusiones.