Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz
El documento contiene información acerca de la implementación de impresión tridimensional en el área Post Venta del sector automotriz, a través de una prueba piloto en aras a demostrar su alcance e impacto. De igual modo la segunda parte del proyecto, indaga sobre la posible transformación que enfre...
- Autores:
-
Palacio Buitrago , Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78626
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275968
- Palabra clave:
- Impresión tridimensional
Manufactura
Sector automotriz
Autopartes
Repuestos
Canal de distribución
LEAD TIME
Atención al cliente
Supply chain
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f1f89a44d25744925323cb3799db793d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78626 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
title |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
spellingShingle |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz Impresión tridimensional Manufactura Sector automotriz Autopartes Repuestos Canal de distribución LEAD TIME Atención al cliente Supply chain Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
title_full |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
title_fullStr |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
title_full_unstemmed |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
title_sort |
Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio Buitrago , Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Palacio Buitrago , Felipe |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Impresión tridimensional Manufactura Sector automotriz Autopartes Repuestos Canal de distribución LEAD TIME Atención al cliente Supply chain Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Impresión tridimensional Manufactura Sector automotriz Autopartes Repuestos Canal de distribución LEAD TIME Atención al cliente Supply chain Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El documento contiene información acerca de la implementación de impresión tridimensional en el área Post Venta del sector automotriz, a través de una prueba piloto en aras a demostrar su alcance e impacto. De igual modo la segunda parte del proyecto, indaga sobre la posible transformación que enfrenta la cadena de valor implementando dicha tecnología en el sector, teniendo en cuenta la voz del cliente y de las demás entidades que participan en su entorno. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-23T07:30:38Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-23T07:30:38Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275968 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78626 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275968 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275968 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78626 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275968 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78626/2/TG01009.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78626/1/TG01009.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6842b3d4a0fd8f2f4554e48f0970c54 ae4eb250f26e780b7d08bef41b11f40c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1811668471214243840 |
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioPalacio Buitrago , FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-23T07:30:38Z2015-01-012015-10-23T07:30:38Z2015-01-01275968http://hdl.handle.net/10906/78626http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275968instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El documento contiene información acerca de la implementación de impresión tridimensional en el área Post Venta del sector automotriz, a través de una prueba piloto en aras a demostrar su alcance e impacto. De igual modo la segunda parte del proyecto, indaga sobre la posible transformación que enfrenta la cadena de valor implementando dicha tecnología en el sector, teniendo en cuenta la voz del cliente y de las demás entidades que participan en su entorno.61 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impresión tridimensionalManufacturaSector automotrizAutopartesRepuestosCanal de distribuciónLEAD TIMEAtención al clienteSupply chainTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesImpresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotrizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01009.pdf.txtTG01009.pdf.txttext/plain113022http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78626/2/TG01009.pdf.txtc6842b3d4a0fd8f2f4554e48f0970c54MD52ORIGINALTG01009.pdfapplication/pdf3445226http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78626/1/TG01009.pdfae4eb250f26e780b7d08bef41b11f40cMD5110906/78626oai:repository.icesi.edu.co:10906/786262020-05-26 16:35:11.857Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |