Impresión 3D en una cadena de valor del sector post venta automotriz

El documento contiene información acerca de la implementación de impresión tridimensional en el área Post Venta del sector automotriz, a través de una prueba piloto en aras a demostrar su alcance e impacto. De igual modo la segunda parte del proyecto, indaga sobre la posible transformación que enfre...

Full description

Autores:
Palacio Buitrago , Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78626
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275968
Palabra clave:
Impresión tridimensional
Manufactura
Sector automotriz
Autopartes
Repuestos
Canal de distribución
LEAD TIME
Atención al cliente
Supply chain
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El documento contiene información acerca de la implementación de impresión tridimensional en el área Post Venta del sector automotriz, a través de una prueba piloto en aras a demostrar su alcance e impacto. De igual modo la segunda parte del proyecto, indaga sobre la posible transformación que enfrenta la cadena de valor implementando dicha tecnología en el sector, teniendo en cuenta la voz del cliente y de las demás entidades que participan en su entorno.