Usos del videojuego “Rise of the Nations” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi
El videojuego presenta múltiples posibilidades para ser desarrollado como herramienta didáctica. La constitución de los videojuegos favorece la aplicación de metodologías activas en el contexto académico para el desarrollo de temas relacionados con la ingeniería industrial. Estas posibilidades son d...
- Autores:
-
Calderón, Andrés
López Astudillo, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/5267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/5267
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/463
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=228683
- Palabra clave:
- Ciencia
Tecnología y sociedad
Juegos serios
Circuito de juego
Pensamiento sistémico
Redes sociales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Ingeniería de producción
Production engineering
Science
Technology and society
Social network
Systemic thinking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El videojuego presenta múltiples posibilidades para ser desarrollado como herramienta didáctica. La constitución de los videojuegos favorece la aplicación de metodologías activas en el contexto académico para el desarrollo de temas relacionados con la ingeniería industrial. Estas posibilidades son descritas en detalle a partir del proceso de investigación desarrollado en el Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi. |
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