Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A.
El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un análisis estratégico a las empresas centro comercial Unicentro y Belleza express S.A., iniciando con las necesidades más urgentes propuestas por las organizaciones. La metodología empleada consintió en estudiar los modelos de análisis estr...
- Autores:
-
Valencia Muñoz, Sergio Andrés
Gutiérrez Constaín, Christian Andrés
Rodríguez Quintero, Lina María
Garzón Sierra, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78585
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275955
- Palabra clave:
- Cliente interno
Planes estratégicos
Cliente externo
Análisis estratégico
Empresas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f0aa52e8af4fe8e1a93a305924845b99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78585 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
title |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
spellingShingle |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. Cliente interno Planes estratégicos Cliente externo Análisis estratégico Empresas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
title_full |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
title_fullStr |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
title_full_unstemmed |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
title_sort |
Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Muñoz, Sergio Andrés Gutiérrez Constaín, Christian Andrés Rodríguez Quintero, Lina María Garzón Sierra, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valencia Muñoz, Sergio Andrés Gutiérrez Constaín, Christian Andrés Rodríguez Quintero, Lina María Garzón Sierra, Natalia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cliente interno Planes estratégicos Cliente externo Análisis estratégico Empresas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Cliente interno Planes estratégicos Cliente externo Análisis estratégico Empresas Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un análisis estratégico a las empresas centro comercial Unicentro y Belleza express S.A., iniciando con las necesidades más urgentes propuestas por las organizaciones. La metodología empleada consintió en estudiar los modelos de análisis estratégicos más relevantes tanto en el ámbito académico como empresarial, para luego crear un modelo derivado de estos que se ajustara a las necesidades de dichas organizaciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:31:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-20T07:31:10Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
275955 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78585 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275955 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
275955 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/78585 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275955 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78585/2/TG00996.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78585/1/TG00996.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfcb58a82557f58d672c3f232b597975 02185e8878de797d49f8087626fa2b5d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094862638645248 |
spelling |
Sarria Campo, EdgarValencia Muñoz, Sergio AndrésGutiérrez Constaín, Christian AndrésRodríguez Quintero, Lina MaríaGarzón Sierra, NataliaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-10-20T07:31:10Z2015-01-012015-10-20T07:31:10Z2015-01-01275955http://hdl.handle.net/10906/78585http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275955instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un análisis estratégico a las empresas centro comercial Unicentro y Belleza express S.A., iniciando con las necesidades más urgentes propuestas por las organizaciones. La metodología empleada consintió en estudiar los modelos de análisis estratégicos más relevantes tanto en el ámbito académico como empresarial, para luego crear un modelo derivado de estos que se ajustara a las necesidades de dichas organizaciones.55 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cliente internoPlanes estratégicosCliente externoAnálisis estratégicoEmpresasTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00996.pdf.txtTG00996.pdf.txttext/plain60607http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78585/2/TG00996.pdf.txtbfcb58a82557f58d672c3f232b597975MD52ORIGINALTG00996.pdfapplication/pdf1254917http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78585/1/TG00996.pdf02185e8878de797d49f8087626fa2b5dMD5110906/78585oai:repository.icesi.edu.co:10906/785852020-05-26 18:11:31.971Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |