Análisis estratégico centro comercial Unicentro Belleza Express S.A.

El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un análisis estratégico a las empresas centro comercial Unicentro y Belleza express S.A., iniciando con las necesidades más urgentes propuestas por las organizaciones. La metodología empleada consintió en estudiar los modelos de análisis estr...

Full description

Autores:
Valencia Muñoz, Sergio Andrés
Gutiérrez Constaín, Christian Andrés
Rodríguez Quintero, Lina María
Garzón Sierra, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78585
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275955
Palabra clave:
Cliente interno
Planes estratégicos
Cliente externo
Análisis estratégico
Empresas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un análisis estratégico a las empresas centro comercial Unicentro y Belleza express S.A., iniciando con las necesidades más urgentes propuestas por las organizaciones. La metodología empleada consintió en estudiar los modelos de análisis estratégicos más relevantes tanto en el ámbito académico como empresarial, para luego crear un modelo derivado de estos que se ajustara a las necesidades de dichas organizaciones.