Sabor ambulante, otra imagen de Cali

En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a política...

Full description

Autores:
Vivas Wilches, Sebastián David
Álvarez Fernández , Paulo Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81108
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721
Palabra clave:
Identidad cultural
Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)
Tradiciones
Sabor
Gastronomía
Ventas ambulantes
Trabajo informal
Espacio público
Producción audiovisual
Redes sociales en Internet - Aspectos sociales
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_f0a786f4f65605f9e287753174093d24
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81108
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sabor ambulante, otra imagen de Cali
title Sabor ambulante, otra imagen de Cali
spellingShingle Sabor ambulante, otra imagen de Cali
Identidad cultural
Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)
Tradiciones
Sabor
Gastronomía
Ventas ambulantes
Trabajo informal
Espacio público
Producción audiovisual
Redes sociales en Internet - Aspectos sociales
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
title_short Sabor ambulante, otra imagen de Cali
title_full Sabor ambulante, otra imagen de Cali
title_fullStr Sabor ambulante, otra imagen de Cali
title_full_unstemmed Sabor ambulante, otra imagen de Cali
title_sort Sabor ambulante, otra imagen de Cali
dc.creator.fl_str_mv Vivas Wilches, Sebastián David
Álvarez Fernández , Paulo Antonio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Daza, Evans
Quiñones, Marcial
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vivas Wilches, Sebastián David
Álvarez Fernández , Paulo Antonio
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad cultural
Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)
Tradiciones
Sabor
Gastronomía
Ventas ambulantes
Trabajo informal
Espacio público
Producción audiovisual
Redes sociales en Internet - Aspectos sociales
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
topic Identidad cultural
Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)
Tradiciones
Sabor
Gastronomía
Ventas ambulantes
Trabajo informal
Espacio público
Producción audiovisual
Redes sociales en Internet - Aspectos sociales
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
description En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a políticas públicas que ayudan a posicionar a la ciudad como un referente en ciertas áreas, un ejemplo de esto es hablar de Cali como “la capital de la salsa”. Pero la ciudad no se distingue solo por esta faceta cultural que el city marketing ha creado. Cali se destaca además por otras temáticas, que brindan una imagen positiva de la ciudad hacia afuera y esta variedad se puede mostrar a través de los medios y las nuevas tecnologías.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-23T07:32:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-23T07:32:24Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 303721
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81108
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 303721
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81108
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/2/TG01542.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/1/TG01542.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 379a82c9bbd9721fe4b3509a5d440c99
79579811c757ba1de9784d7111e8f668
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668481939079168
spelling Daza, EvansQuiñones, MarcialVivas Wilches, Sebastián DavidÁlvarez Fernández , Paulo AntonioAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-23T07:32:24Z2016-01-012017-02-23T07:32:24Z2016-01-01303721http://hdl.handle.net/10906/81108http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a políticas públicas que ayudan a posicionar a la ciudad como un referente en ciertas áreas, un ejemplo de esto es hablar de Cali como “la capital de la salsa”. Pero la ciudad no se distingue solo por esta faceta cultural que el city marketing ha creado. Cali se destaca además por otras temáticas, que brindan una imagen positiva de la ciudad hacia afuera y esta variedad se puede mostrar a través de los medios y las nuevas tecnologías.56 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de DiseñoSantiago de CaliCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identidad culturalCultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)TradicionesSaborGastronomíaVentas ambulantesTrabajo informalEspacio públicoProducción audiovisualRedes sociales en Internet - Aspectos socialesTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoSabor ambulante, otra imagen de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01542.pdf.txtTG01542.pdf.txttext/plain128549http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/2/TG01542.pdf.txt379a82c9bbd9721fe4b3509a5d440c99MD52ORIGINALTG01542.pdfapplication/pdf1465194http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/1/TG01542.pdf79579811c757ba1de9784d7111e8f668MD5110906/81108oai:repository.icesi.edu.co:10906/811082020-05-13 09:17:30.407Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co