Sabor ambulante, otra imagen de Cali
En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a política...
- Autores:
-
Vivas Wilches, Sebastián David
Álvarez Fernández , Paulo Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81108
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721
- Palabra clave:
- Identidad cultural
Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)
Tradiciones
Sabor
Gastronomía
Ventas ambulantes
Trabajo informal
Espacio público
Producción audiovisual
Redes sociales en Internet - Aspectos sociales
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f0a786f4f65605f9e287753174093d24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81108 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
title |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
spellingShingle |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali Identidad cultural Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca) Tradiciones Sabor Gastronomía Ventas ambulantes Trabajo informal Espacio público Producción audiovisual Redes sociales en Internet - Aspectos sociales Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
title_short |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
title_full |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
title_fullStr |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
title_full_unstemmed |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
title_sort |
Sabor ambulante, otra imagen de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Vivas Wilches, Sebastián David Álvarez Fernández , Paulo Antonio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Daza, Evans Quiñones, Marcial |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vivas Wilches, Sebastián David Álvarez Fernández , Paulo Antonio |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca) Tradiciones Sabor Gastronomía Ventas ambulantes Trabajo informal Espacio público Producción audiovisual Redes sociales en Internet - Aspectos sociales Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
topic |
Identidad cultural Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca) Tradiciones Sabor Gastronomía Ventas ambulantes Trabajo informal Espacio público Producción audiovisual Redes sociales en Internet - Aspectos sociales Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
description |
En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a políticas públicas que ayudan a posicionar a la ciudad como un referente en ciertas áreas, un ejemplo de esto es hablar de Cali como “la capital de la salsa”. Pero la ciudad no se distingue solo por esta faceta cultural que el city marketing ha creado. Cali se destaca además por otras temáticas, que brindan una imagen positiva de la ciudad hacia afuera y esta variedad se puede mostrar a través de los medios y las nuevas tecnologías. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-23T07:32:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-23T07:32:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
303721 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81108 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
303721 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81108 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/2/TG01542.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/1/TG01542.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
379a82c9bbd9721fe4b3509a5d440c99 79579811c757ba1de9784d7111e8f668 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094870577414144 |
spelling |
Daza, EvansQuiñones, MarcialVivas Wilches, Sebastián DavidÁlvarez Fernández , Paulo AntonioAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-23T07:32:24Z2016-01-012017-02-23T07:32:24Z2016-01-01303721http://hdl.handle.net/10906/81108http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303721instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a políticas públicas que ayudan a posicionar a la ciudad como un referente en ciertas áreas, un ejemplo de esto es hablar de Cali como “la capital de la salsa”. Pero la ciudad no se distingue solo por esta faceta cultural que el city marketing ha creado. Cali se destaca además por otras temáticas, que brindan una imagen positiva de la ciudad hacia afuera y esta variedad se puede mostrar a través de los medios y las nuevas tecnologías.56 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de DiseñoSantiago de CaliCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identidad culturalCultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca)TradicionesSaborGastronomíaVentas ambulantesTrabajo informalEspacio públicoProducción audiovisualRedes sociales en Internet - Aspectos socialesTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoSabor ambulante, otra imagen de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01542.pdf.txtTG01542.pdf.txttext/plain128549http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/2/TG01542.pdf.txt379a82c9bbd9721fe4b3509a5d440c99MD52ORIGINALTG01542.pdfapplication/pdf1465194http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81108/1/TG01542.pdf79579811c757ba1de9784d7111e8f668MD5110906/81108oai:repository.icesi.edu.co:10906/811082020-05-13 09:17:30.407Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |