Recorrido de las marcas : crem helado
Crem Helado es una empresa que ha estado presente en la vida de millones de colombianos por más de medio siglo, siendo partícipe de momentos inolvidables gracias a sus productos. No obstante, al pasar del tiempo, los consumidores transforman sus expectativas, por esta razón, las marcas buscan ajusta...
- Autores:
-
Trejos Serrano, María Alejandra
Vargas Salcedo, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105883
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105883
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361293
- Palabra clave:
- Marca
Publicidad
Pauta publicitaria
Mercado objetivo
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_eff392859f3285b0a4a41fb3bc9dd9a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105883 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaTrejos Serrano, María AlejandraVargas Salcedo, CarolinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-09-14T07:38:08Z2023-02-242023-09-14T07:38:08Z2023-02-24361293http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105883http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361293instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Crem Helado es una empresa que ha estado presente en la vida de millones de colombianos por más de medio siglo, siendo partícipe de momentos inolvidables gracias a sus productos. No obstante, al pasar del tiempo, los consumidores transforman sus expectativas, por esta razón, las marcas buscan ajustar su imagen y productos en pro de satisfacer sus necesidades. De modo que, la investigación reúne la historia de Crem Helado, además de compilar los anuncios publicitarios que han lanzado a lo largo de su historia, para así conocer y analizarlos, identificando patrones que ha utilizado para estar vigente en el mercado. Las pautas publicitarias presentadas, son producto de la búsqueda en los distintos medios de comunicación escrito y visual, las cuales se organizan por décadas para un mejor análisis.55 PáginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaPublicidadPauta publicitariaMercado objetivoTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaRecorrido de las marcas : crem heladoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03823.pdfapplication/pdf1633114http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105883/1/TG03823.pdfcd6ee76f997bf94c1b398fbdf3b9f676MD5110906/105883oai:repository.icesi.edu.co:10906/1058832023-09-14 02:38:09.424Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Recorrido de las marcas : crem helado |
title |
Recorrido de las marcas : crem helado |
spellingShingle |
Recorrido de las marcas : crem helado Marca Publicidad Pauta publicitaria Mercado objetivo Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Recorrido de las marcas : crem helado |
title_full |
Recorrido de las marcas : crem helado |
title_fullStr |
Recorrido de las marcas : crem helado |
title_full_unstemmed |
Recorrido de las marcas : crem helado |
title_sort |
Recorrido de las marcas : crem helado |
dc.creator.fl_str_mv |
Trejos Serrano, María Alejandra Vargas Salcedo, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Trejos Serrano, María Alejandra Vargas Salcedo, Carolina |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marca Publicidad Pauta publicitaria Mercado objetivo Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Marca Publicidad Pauta publicitaria Mercado objetivo Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
Crem Helado es una empresa que ha estado presente en la vida de millones de colombianos por más de medio siglo, siendo partícipe de momentos inolvidables gracias a sus productos. No obstante, al pasar del tiempo, los consumidores transforman sus expectativas, por esta razón, las marcas buscan ajustar su imagen y productos en pro de satisfacer sus necesidades. De modo que, la investigación reúne la historia de Crem Helado, además de compilar los anuncios publicitarios que han lanzado a lo largo de su historia, para así conocer y analizarlos, identificando patrones que ha utilizado para estar vigente en el mercado. Las pautas publicitarias presentadas, son producto de la búsqueda en los distintos medios de comunicación escrito y visual, las cuales se organizan por décadas para un mejor análisis. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T07:38:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-24 2023-09-14T07:38:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
361293 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105883 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361293 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
361293 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105883 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361293 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
55 Páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/105883/1/TG03823.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd6ee76f997bf94c1b398fbdf3b9f676 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094794240032768 |