Marketing aplicado al contexto de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país insular situado al suroeste del Océano Pacífico, en Oceanía, que, debido a su aislamiento geográfico, constituye un mercado desconocido para los empresarios colombianos. El objetivo de este documento es proveer a pymes vallecaucanas una serie de lineamientos que deben tener...

Full description

Autores:
Castrillo Buitrago, Daniela
Cantillo Cajiao, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77569
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=239791
Palabra clave:
Exportaciones colombianas
Comercio exterior - Colombia
Comercio exterior
Relaciones comerciales internacionales
Nueva Zelandia
Trabajos de grado
Economía
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Nueva Zelanda es un país insular situado al suroeste del Océano Pacífico, en Oceanía, que, debido a su aislamiento geográfico, constituye un mercado desconocido para los empresarios colombianos. El objetivo de este documento es proveer a pymes vallecaucanas una serie de lineamientos que deben tener en cuenta a la hora de incursionar en el mercado neozelandés. Para esto, se realizará un análisis del contexto político, económico y socio-cultural del país, así como algunas cuestiones referentes a la relación bilateral entre Colombia y Nueva Zelanda.