Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola

En los últimos años, se ha identificado una creciente tendencia en las exportaciones de Colombia y el mundo, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales y orgánicos junto con una dinámica de una vida más saludable y fit. Lo anterior, sumado con la alta...

Full description

Autores:
Calero Hoyos, Isabella
Rueda Jaramillo, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84719
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84719
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322079
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Productos agrícolas
Exportaciones - Colombia
Mediana empresa
Industria de alimentos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_eedcabd56485c1d3aa82933f3ba0eeba
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84719
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésCalero Hoyos, IsabellaRueda Jaramillo, Ángela MaríaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:31:00Z2016-01-012019-09-17T07:31:00Z2016-01-01322079http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84719http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322079instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, se ha identificado una creciente tendencia en las exportaciones de Colombia y el mundo, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales y orgánicos junto con una dinámica de una vida más saludable y fit. Lo anterior, sumado con la alta inversión nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas y tecnología de procesos de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de alimentos, especialmente snacks saludables. Esto, representa una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas de abrir nuevos mercados.86 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoProductos agrícolasExportaciones - ColombiaMediana empresaIndustria de alimentosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDiseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícolainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02502.pdfapplication/pdf2836058http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84719/1/TG02502.pdfa5be510972ff1d65957e80b9cf95fe37MD5110906/84719oai:repository.icesi.edu.co:10906/847192019-09-17 17:26:17.634Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
title Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
spellingShingle Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
Plan de mercadeo
Productos agrícolas
Exportaciones - Colombia
Mediana empresa
Industria de alimentos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
title_full Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
title_fullStr Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
title_sort Diseño de un plan de marketing internacional para un producto agrícola
dc.creator.fl_str_mv Calero Hoyos, Isabella
Rueda Jaramillo, Ángela María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Calero Hoyos, Isabella
Rueda Jaramillo, Ángela María
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Productos agrícolas
Exportaciones - Colombia
Mediana empresa
Industria de alimentos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Plan de mercadeo
Productos agrícolas
Exportaciones - Colombia
Mediana empresa
Industria de alimentos
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description En los últimos años, se ha identificado una creciente tendencia en las exportaciones de Colombia y el mundo, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales y orgánicos junto con una dinámica de una vida más saludable y fit. Lo anterior, sumado con la alta inversión nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas y tecnología de procesos de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de alimentos, especialmente snacks saludables. Esto, representa una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas de abrir nuevos mercados.
publishDate 2016
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-01
2019-09-17T07:31:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-17T07:31:00Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 322079
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84719
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322079
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 322079
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84719
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322079
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 86 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84719/1/TG02502.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a5be510972ff1d65957e80b9cf95fe37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668428251987968