Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia.
Los efectos de la confianza y el compromiso se han examinado en la literatura de marketing en un contexto de empresa a consumidor, pero su aplicación en entornos de empresa a empresa se ha descuidado un poco. El presente estudio trata de llenar éste vacío examinado el papel moderador de la duración...
- Autores:
-
Díaz Rúa, Estefanía
Ramírez Montezuma , Marvy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77849
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77849
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272449
- Palabra clave:
- Compromiso
Confianza
Franquicia
Comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_edacf93b201a4609c7a516f54a660747 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77849 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
title |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
spellingShingle |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. Compromiso Confianza Franquicia Comunicación Trabajos de grado Mercadeo Economía Departamento de Economía |
title_short |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
title_full |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
title_fullStr |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
title_full_unstemmed |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
title_sort |
Confianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Rúa, Estefanía Ramírez Montezuma , Marvy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Concha Velásquez, José Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Rúa, Estefanía Ramírez Montezuma , Marvy |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Compromiso Confianza Franquicia Comunicación Trabajos de grado Mercadeo Economía Departamento de Economía |
topic |
Compromiso Confianza Franquicia Comunicación Trabajos de grado Mercadeo Economía Departamento de Economía |
description |
Los efectos de la confianza y el compromiso se han examinado en la literatura de marketing en un contexto de empresa a consumidor, pero su aplicación en entornos de empresa a empresa se ha descuidado un poco. El presente estudio trata de llenar éste vacío examinado el papel moderador de la duración de los efectos de la confianza y el compromiso en la satisfacción y la intención de continuar la relación. Las medidas fueron desarrolladas utilizando análisis factorial exploratorio y confirmatorio. Se utilizaron modelos de ecuaciones estructurales para probar el modelo basado en encuestas a 123 franquicias de diferentes sectores que operan en Colombia y Estados Unidos. Los resultados destacan el efecto moderador de la duración de la perspectiva de los franquiciados. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-05-22 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-05-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-08T07:30:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-08T07:30:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272449 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77849 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272449 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272449 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77849 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272449 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
22 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77849/2/TG00796.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77849/3/diaz_confianza_franquicias_2014.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77849/1/diaz_confianza_franquicias_2014.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c93cb994f94016048637eb5198f54e08 3f98b97974b4ab3648d06fa534080918 a6dbcc910c478713c18f7f2d593bcf6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859535908864 |
spelling |
Concha Velásquez, José RobertoDíaz Rúa, EstefaníaRamírez Montezuma , MarvyAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-08T07:30:15Z2014-05-222015-07-08T07:30:15Z2014-05-22272449http://hdl.handle.net/10906/77849http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272449instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Los efectos de la confianza y el compromiso se han examinado en la literatura de marketing en un contexto de empresa a consumidor, pero su aplicación en entornos de empresa a empresa se ha descuidado un poco. El presente estudio trata de llenar éste vacío examinado el papel moderador de la duración de los efectos de la confianza y el compromiso en la satisfacción y la intención de continuar la relación. Las medidas fueron desarrolladas utilizando análisis factorial exploratorio y confirmatorio. Se utilizaron modelos de ecuaciones estructurales para probar el modelo basado en encuestas a 123 franquicias de diferentes sectores que operan en Colombia y Estados Unidos. Los resultados destacan el efecto moderador de la duración de la perspectiva de los franquiciados.22 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CompromisoConfianzaFranquiciaComunicaciónTrabajos de gradoMercadeoEconomíaDepartamento de EconomíaConfianza en franquicias en Estados Unidos y Colombia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG00796.pdf.txtTG00796.pdf.txttext/plain39754http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77849/2/TG00796.pdf.txtc93cb994f94016048637eb5198f54e08MD52diaz_confianza_franquicias_2014.pdf.txtdiaz_confianza_franquicias_2014.pdf.txttext/plain40245http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77849/3/diaz_confianza_franquicias_2014.pdf.txt3f98b97974b4ab3648d06fa534080918MD53ORIGINALdiaz_confianza_franquicias_2014.pdfapplication/pdf373442http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77849/1/diaz_confianza_franquicias_2014.pdfa6dbcc910c478713c18f7f2d593bcf6cMD5110906/77849oai:repository.icesi.edu.co:10906/778492020-05-27 17:27:19.079Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |