Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo
En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los f...
- Autores:
-
Cruz Ángel, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83859
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=187338
- Palabra clave:
- Inversión
Percepción
Comidas
Estudiantes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ec7170df6f05f135c3692b13d8878e5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83859 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
title |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
spellingShingle |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo Inversión Percepción Comidas Estudiantes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo |
title_short |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
title_full |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
title_fullStr |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
title_sort |
Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Ángel, Iván Darío |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cruz Ángel, Iván Darío |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inversión Percepción Comidas Estudiantes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo |
topic |
Inversión Percepción Comidas Estudiantes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo |
description |
En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los futuros vendedores consideran las ventas en un nivel de dificultas intermedio, se inclinan por un pago quincenal no por uno diario y por ultimo existe una aceptación al modelo de inversión de comidas para la distribución. En conclusiones se encontró, una gran oportunidad de mercado en el sector de comidas y en la creación de la categoría de comidas por encargo, como también que los estudiantes están abiertos a diferentes y nuevas fuentes de ingresos, sin importar que estas impliquen inversión. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-10-13T07:30:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T07:30:10Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
187338 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=187338 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
187338 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=187338 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83859/1/TG01965.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ebf741dc2fb028c2ff678da902ada79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094888504918016 |
spelling |
Lombana Bedoya, TomásCruz Ángel, Iván DaríoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:30:10Z2017-01-012018-10-13T07:30:10Z2017-01-01187338http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=187338instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los futuros vendedores consideran las ventas en un nivel de dificultas intermedio, se inclinan por un pago quincenal no por uno diario y por ultimo existe una aceptación al modelo de inversión de comidas para la distribución. En conclusiones se encontró, una gran oportunidad de mercado en el sector de comidas y en la creación de la categoría de comidas por encargo, como también que los estudiantes están abiertos a diferentes y nuevas fuentes de ingresos, sin importar que estas impliquen inversión.23 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de MercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2InversiónPercepciónComidasEstudiantesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de MercadeoInvestigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01965.pdfapplication/pdf979207http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83859/1/TG01965.pdf8ebf741dc2fb028c2ff678da902ada79MD5110906/83859oai:repository.icesi.edu.co:10906/838592020-05-13 16:12:05.91Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |