Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo

En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los f...

Full description

Autores:
Cruz Ángel, Iván Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83859
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=187338
Palabra clave:
Inversión
Percepción
Comidas
Estudiantes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los futuros vendedores consideran las ventas en un nivel de dificultas intermedio, se inclinan por un pago quincenal no por uno diario y por ultimo existe una aceptación al modelo de inversión de comidas para la distribución. En conclusiones se encontró, una gran oportunidad de mercado en el sector de comidas y en la creación de la categoría de comidas por encargo, como también que los estudiantes están abiertos a diferentes y nuevas fuentes de ingresos, sin importar que estas impliquen inversión.