Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.

El objetivo general del presente trabajo consiste en diseñar el plan estratégico de la compañía Luzol Internacional L.T.D.A, compañía que se dedica actualmente a la comercialización de néctares en la ciudad de Cali la cual abastece únicamente a los supermercados del Valle. Para tal fin las autoras h...

Full description

Autores:
Gil Sarria, Andrea Viviana
Arboleda Arango, Ana María
Moreno, Gloria Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81571
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=203433&rs=555219&hitno=13
Palabra clave:
Planeación estratégica
Canales de distribución
Evaluación financiera
Administración estratégica
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ec652925b07e11415b0db4f68bda0e50
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81571
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
title Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
spellingShingle Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
Planeación estratégica
Canales de distribución
Evaluación financiera
Administración estratégica
Economía
Economics
title_short Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
title_full Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
title_fullStr Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
title_full_unstemmed Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
title_sort Diseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Gil Sarria, Andrea Viviana
Arboleda Arango, Ana María
Moreno, Gloria Mercedes
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gil Sarria, Andrea Viviana
Arboleda Arango, Ana María
Moreno, Gloria Mercedes
dc.subject.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Canales de distribución
Evaluación financiera
Administración estratégica
Economía
Economics
topic Planeación estratégica
Canales de distribución
Evaluación financiera
Administración estratégica
Economía
Economics
description El objetivo general del presente trabajo consiste en diseñar el plan estratégico de la compañía Luzol Internacional L.T.D.A, compañía que se dedica actualmente a la comercialización de néctares en la ciudad de Cali la cual abastece únicamente a los supermercados del Valle. Para tal fin las autoras han planteado que la empresa incursione en un nuevo canal de distribución que es el de tienda a tienda (TAT) Esta es una estrategia que tiene en cuenta por un lado la competitividad del mercado de bebidas refrescantes en el entorno Colombiano y por otro lado las características de la empresa Luzol Ltda, elementos de mercadeo y financieros.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-30T14:40:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-30T14:40:26Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81571
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=203433&rs=555219&hitno=13
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81571
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=203433&rs=555219&hitno=13
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 232 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81571/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 26a23412f20ecf9379376e2abe3fc826
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668485370019840
spelling Gil Sarria, Andrea VivianaArboleda Arango, Ana MaríaMoreno, Gloria Mercedes2017-05-30T14:40:26Z2017-05-30T14:40:26Z2009-01-01http://hdl.handle.net/10906/81571http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=203433&rs=555219&hitno=13instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El objetivo general del presente trabajo consiste en diseñar el plan estratégico de la compañía Luzol Internacional L.T.D.A, compañía que se dedica actualmente a la comercialización de néctares en la ciudad de Cali la cual abastece únicamente a los supermercados del Valle. Para tal fin las autoras han planteado que la empresa incursione en un nuevo canal de distribución que es el de tienda a tienda (TAT) Esta es una estrategia que tiene en cuenta por un lado la competitividad del mercado de bebidas refrescantes en el entorno Colombiano y por otro lado las características de la empresa Luzol Ltda, elementos de mercadeo y financieros.232 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégicaCanales de distribuciónEvaluación financieraAdministración estratégicaEconomíaEconomicsDiseño estratégico para el desarrollo de la compañía Luzol Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81571/1/documento.html26a23412f20ecf9379376e2abe3fc826MD5110906/81571oai:repository.icesi.edu.co:10906/815712020-05-14 07:09:25.379Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co