Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B
El presente trabajo tiene como objetivo establecer las diferentes relaciones entre la confianza y variables como la dependencia, el intercambio de información, el oportunismo, la confianza interpersonal, la reputación y la orientación a largo plazo, en las relaciones comerciales B2B (cliente-proveed...
- Autores:
-
Jacome Bastidas, Isabella
Londoño, Maria Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84721
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84721
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322089
- Palabra clave:
- Confianza
Pymes
Mediana empresa
Intercambio de información
Relaciones comerciales
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ebe74409ce74ef4cf5fd117eb706515d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84721 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Buenaventura Vera, GuillermoJacome Bastidas, IsabellaLondoño, Maria AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:31:21Z2019-01-012019-09-17T07:31:21Z2019-01-01322089http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84721http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322089instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente trabajo tiene como objetivo establecer las diferentes relaciones entre la confianza y variables como la dependencia, el intercambio de información, el oportunismo, la confianza interpersonal, la reputación y la orientación a largo plazo, en las relaciones comerciales B2B (cliente-proveedor). Proponemos un modelo de relaciones empíricas, contrastado por el Modelo de ecuaciones estructurales (SEM), probado con AMOS. Los resultados confirman varias de las hipótesis planteadas en el modelo.39 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConfianzaPymesMediana empresaIntercambio de informaciónRelaciones comercialesTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalRelación entre confianza y reputación en relaciones B2Binfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02490.pdfapplication/pdf1132933http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84721/1/TG02490.pdf89bbf53939f648fdc289688e8e74b23bMD5110906/84721oai:repository.icesi.edu.co:10906/847212019-09-17 02:31:22.197Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
title |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
spellingShingle |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B Confianza Pymes Mediana empresa Intercambio de información Relaciones comerciales Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
title_full |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
title_fullStr |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
title_full_unstemmed |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
title_sort |
Relación entre confianza y reputación en relaciones B2B |
dc.creator.fl_str_mv |
Jacome Bastidas, Isabella Londoño, Maria Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buenaventura Vera, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jacome Bastidas, Isabella Londoño, Maria Andrea |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Confianza Pymes Mediana empresa Intercambio de información Relaciones comerciales Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Confianza Pymes Mediana empresa Intercambio de información Relaciones comerciales Trabajos de grado Economía Departamento de Economía Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo establecer las diferentes relaciones entre la confianza y variables como la dependencia, el intercambio de información, el oportunismo, la confianza interpersonal, la reputación y la orientación a largo plazo, en las relaciones comerciales B2B (cliente-proveedor). Proponemos un modelo de relaciones empíricas, contrastado por el Modelo de ecuaciones estructurales (SEM), probado con AMOS. Los resultados confirman varias de las hipótesis planteadas en el modelo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:31:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-09-17T07:31:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322089 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84721 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322089 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322089 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84721 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322089 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84721/1/TG02490.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89bbf53939f648fdc289688e8e74b23b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094798949187584 |