Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
Con el fenómeno irreversible de la globalización, no solo las relaciones económicas entre los diferentes mercados internacionales han sido afectadas, sino también las relaciones interpersonales. Cada vez se configuran nuevas formas de interacción entre los mercados debido a diversos factores, pero e...
- Autores:
-
López Agudelo, Jessica Shirley
Gómez Salinas, David Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84732
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84732
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322136
- Palabra clave:
- Factores culturales
Mipymes
Internacionalización
Negociaciones
Negociación internacional
Mercado internacional
Relaciones interpersonales
Sector empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ebe6a6e129c49f4732ad60e58201815d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84732 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésLópez Agudelo, Jessica ShirleyGómez Salinas, David StivenAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:33:22Z2019-01-012019-09-17T07:33:22Z2019-01-01322136http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84732http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322136instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Con el fenómeno irreversible de la globalización, no solo las relaciones económicas entre los diferentes mercados internacionales han sido afectadas, sino también las relaciones interpersonales. Cada vez se configuran nuevas formas de interacción entre los mercados debido a diversos factores, pero especialmente, a las diferencias culturales entre las sociedades. De esta manera, el mercado obliga al sector empresarial y de negocios a ser un mundo abierto e interactivo con su entorno y todos los grupos de interés, de no ser así, estas dinámicas llevarían a las organizaciones a una exclusión y declive seguro.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Factores culturalesMipymesInternacionalizaciónNegociacionesNegociación internacionalMercado internacionalRelaciones interpersonalesSector empresarialTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesInfluencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02501.pdfapplication/pdf955802http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84732/1/TG02501.pdf96fee5b0aebe09d366a94b6dee98eabeMD5110906/84732oai:repository.icesi.edu.co:10906/847322019-09-17 02:33:23.157Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
spellingShingle |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo Factores culturales Mipymes Internacionalización Negociaciones Negociación internacional Mercado internacional Relaciones interpersonales Sector empresarial Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_full |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_fullStr |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_full_unstemmed |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_sort |
Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
dc.creator.fl_str_mv |
López Agudelo, Jessica Shirley Gómez Salinas, David Stiven |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Agudelo, Jessica Shirley Gómez Salinas, David Stiven |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Factores culturales Mipymes Internacionalización Negociaciones Negociación internacional Mercado internacional Relaciones interpersonales Sector empresarial Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Factores culturales Mipymes Internacionalización Negociaciones Negociación internacional Mercado internacional Relaciones interpersonales Sector empresarial Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Con el fenómeno irreversible de la globalización, no solo las relaciones económicas entre los diferentes mercados internacionales han sido afectadas, sino también las relaciones interpersonales. Cada vez se configuran nuevas formas de interacción entre los mercados debido a diversos factores, pero especialmente, a las diferencias culturales entre las sociedades. De esta manera, el mercado obliga al sector empresarial y de negocios a ser un mundo abierto e interactivo con su entorno y todos los grupos de interés, de no ser así, estas dinámicas llevarían a las organizaciones a una exclusión y declive seguro. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:33:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-09-17T07:33:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322136 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84732 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322136 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322136 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84732 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322136 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84732/1/TG02501.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96fee5b0aebe09d366a94b6dee98eabe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094816036782080 |