Influencia de los factores culturales en la negociación internacional : caso mipyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo

Con el fenómeno irreversible de la globalización, no solo las relaciones económicas entre los diferentes mercados internacionales han sido afectadas, sino también las relaciones interpersonales. Cada vez se configuran nuevas formas de interacción entre los mercados debido a diversos factores, pero e...

Full description

Autores:
López Agudelo, Jessica Shirley
Gómez Salinas, David Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Factores culturales
Mipymes
Internacionalización
Negociaciones
Negociación internacional
Mercado internacional
Relaciones interpersonales
Sector empresarial
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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