Estado del arte: marca país

Este documento se realiza después de una exhaustiva investigación académica sobre Place Branding, con el objetivo de examinar y comparar algunos de los estudios realizados hasta la fecha por expertos en la materia como Simon Anholt, Nicolas Papadopoulos, Bernard L. Simonin, Kevin Lane Keller y Mihal...

Full description

Autores:
Charria Álvarez, Lorena
Muñoz Galvis, Diana Lorena
Grajales Gutiérrez, Natalia
Morales Rengifo, Michelle Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81627
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=254140&rs=560540&hitno=12
Palabra clave:
Economía
Economics
Mercadeo en turismo
Inversión extranjera
Turismo - Mercadeo
Innovaciones tecnológica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_eb888a3e4c9add7af42b90861216d250
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81627
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Escobar, Ana BolenaCharria Álvarez, LorenaMuñoz Galvis, Diana LorenaGrajales Gutiérrez, NataliaMorales Rengifo, Michelle JohannaAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-06-05T20:25:28Z2017-06-05T20:25:28Z2012-01-01http://hdl.handle.net/10906/81627http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=254140&rs=560540&hitno=12instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este documento se realiza después de una exhaustiva investigación académica sobre Place Branding, con el objetivo de examinar y comparar algunos de los estudios realizados hasta la fecha por expertos en la materia como Simon Anholt, Nicolas Papadopoulos, Bernard L. Simonin, Kevin Lane Keller y Mihalis Kavaratzis. En consecuencia, se intenta argumentar la transición de Marca-producto a Marca-lugar resaltando conceptos que permiten la diferenciación entre estos dos; por su parte, se logra identificar las similitudes y diferencias que existen entre Marca País, Marca Ciudad y Marca Región.22 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaEconomicsMercadeo en turismoInversión extranjeraTurismo - MercadeoInnovaciones tecnológicaEstado del arte: marca paísinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomíaDepartamento de EconomíaSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html351http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81627/1/documento.htmlc0017b13cfd7742c7570f1602538f7e2MD5110906/81627oai:repository.icesi.edu.co:10906/816272018-09-21 11:40:05.616Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estado del arte: marca país
title Estado del arte: marca país
spellingShingle Estado del arte: marca país
Economía
Economics
Mercadeo en turismo
Inversión extranjera
Turismo - Mercadeo
Innovaciones tecnológica
title_short Estado del arte: marca país
title_full Estado del arte: marca país
title_fullStr Estado del arte: marca país
title_full_unstemmed Estado del arte: marca país
title_sort Estado del arte: marca país
dc.creator.fl_str_mv Charria Álvarez, Lorena
Muñoz Galvis, Diana Lorena
Grajales Gutiérrez, Natalia
Morales Rengifo, Michelle Johanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Escobar, Ana Bolena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Charria Álvarez, Lorena
Muñoz Galvis, Diana Lorena
Grajales Gutiérrez, Natalia
Morales Rengifo, Michelle Johanna
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.subject.none.fl_str_mv Economía
Economics
Mercadeo en turismo
Inversión extranjera
Turismo - Mercadeo
Innovaciones tecnológica
topic Economía
Economics
Mercadeo en turismo
Inversión extranjera
Turismo - Mercadeo
Innovaciones tecnológica
description Este documento se realiza después de una exhaustiva investigación académica sobre Place Branding, con el objetivo de examinar y comparar algunos de los estudios realizados hasta la fecha por expertos en la materia como Simon Anholt, Nicolas Papadopoulos, Bernard L. Simonin, Kevin Lane Keller y Mihalis Kavaratzis. En consecuencia, se intenta argumentar la transición de Marca-producto a Marca-lugar resaltando conceptos que permiten la diferenciación entre estos dos; por su parte, se logra identificar las similitudes y diferencias que existen entre Marca País, Marca Ciudad y Marca Región.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-05T20:25:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-05T20:25:28Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81627
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=254140&rs=560540&hitno=12
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81627
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=254140&rs=560540&hitno=12
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 22 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Economía
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81627/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv c0017b13cfd7742c7570f1602538f7e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094874406813696