Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación
Definir el interés de los consumidores hacia un determinado producto o servicio ha sido un tema altamente investigado, puesto que existen diversas variables por las cuales un consumidor podría tener un cierto nivel de interés o involucramiento. Aún más cuando la globalización ha permitido la apertur...
- Autores:
-
Concha Velásquez, José Roberto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82281
- Acceso en línea:
- http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/13_PF393_Efecto_Pa__s_de_Origen.pdf
http://acacia.org.mx/congresos/
http://hdl.handle.net/10906/82281
- Palabra clave:
- Economía
Comportamiento del consumidor
Estudio de mercado
Análisis de mercadeo
Economics
Business
Negocios y management
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e93528d5d1a4cb3017fc3cefb0e34779 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82281 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Concha Velásquez, José Robertojrconcha@icesi.edu.coMonterrey de Lat: 25 40 00 N degrees minutes Lat: 25.6667 decimal degrees Long: 100 19 00 W degrees minutes Long: -100.3167 decimal degrees2017-11-16T13:48:35Z2017-11-16T13:48:35Z2012-01-019786075010878http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/13_PF393_Efecto_Pa__s_de_Origen.pdfhttp://acacia.org.mx/congresos/http://hdl.handle.net/10906/82281instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Definir el interés de los consumidores hacia un determinado producto o servicio ha sido un tema altamente investigado, puesto que existen diversas variables por las cuales un consumidor podría tener un cierto nivel de interés o involucramiento. Aún más cuando la globalización ha permitido la apertura de los mercados incrementando la posibilidad de oferta y decisión de los consumidores o clientes. Sin duda, todo este nuevo contexto ha despertado inquietud en los investigadores quienes tratan de lograr información para enriquecer las actividades de marketing y dar mejores posibilidades a las empresas; dentro de esta situación de mercado están entrelazados dos factores de alta importancia, los cuales se han comenzado a estudiar conjuntamente: el efecto país de origen y el nivel de involucramiento. Ambos temas son el foco de interés del presente estudio.27 páginasDigitalapplication/pdfspaInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMonterreyRetos de las ciencias administrativas desde las economías emergentes: Evolución de sociedades Influencia - 2012EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaComportamiento del consumidorEstudio de mercadoAnálisis de mercadeoEconomicsBusinessNegocios y managementInfluencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fDocumento de conferenciainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresTEXTconcha_influencia_involucramiento_2012.pdf.txtconcha_influencia_involucramiento_2012.pdf.txttext/plain52506http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82281/2/concha_influencia_involucramiento_2012.pdf.txtfce66f8d2a12daba79d03e9484ae8213MD52ORIGINALconcha_influencia_involucramiento_2012.pdfconcha_influencia_involucramiento_2012.pdfapplication/pdf249192http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82281/1/concha_influencia_involucramiento_2012.pdf4afc678bca9e84f0b1b68b3b9bd5f918MD5110906/82281oai:repository.icesi.edu.co:10906/822812017-11-17 04:31:32.832Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
title |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
spellingShingle |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación Economía Comportamiento del consumidor Estudio de mercado Análisis de mercadeo Economics Business Negocios y management |
title_short |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
title_full |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
title_fullStr |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
title_full_unstemmed |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
title_sort |
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación |
dc.creator.fl_str_mv |
Concha Velásquez, José Roberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Concha Velásquez, José Roberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía Comportamiento del consumidor Estudio de mercado Análisis de mercadeo |
topic |
Economía Comportamiento del consumidor Estudio de mercado Análisis de mercadeo Economics Business Negocios y management |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Economics Business |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Negocios y management |
description |
Definir el interés de los consumidores hacia un determinado producto o servicio ha sido un tema altamente investigado, puesto que existen diversas variables por las cuales un consumidor podría tener un cierto nivel de interés o involucramiento. Aún más cuando la globalización ha permitido la apertura de los mercados incrementando la posibilidad de oferta y decisión de los consumidores o clientes. Sin duda, todo este nuevo contexto ha despertado inquietud en los investigadores quienes tratan de lograr información para enriquecer las actividades de marketing y dar mejores posibilidades a las empresas; dentro de esta situación de mercado están entrelazados dos factores de alta importancia, los cuales se han comenzado a estudiar conjuntamente: el efecto país de origen y el nivel de involucramiento. Ambos temas son el foco de interés del presente estudio. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-16T13:48:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-16T13:48:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Documento de conferencia |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9786075010878 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/13_PF393_Efecto_Pa__s_de_Origen.pdf http://acacia.org.mx/congresos/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/82281 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
9786075010878 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/13_PF393_Efecto_Pa__s_de_Origen.pdf http://acacia.org.mx/congresos/ http://hdl.handle.net/10906/82281 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Retos de las ciencias administrativas desde las economías emergentes: Evolución de sociedades Influencia - 2012 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Monterrey de Lat: 25 40 00 N degrees minutes Lat: 25.6667 decimal degrees Long: 100 19 00 W degrees minutes Long: -100.3167 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Monterrey |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82281/2/concha_influencia_involucramiento_2012.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82281/1/concha_influencia_involucramiento_2012.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fce66f8d2a12daba79d03e9484ae8213 4afc678bca9e84f0b1b68b3b9bd5f918 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094878551834624 |