Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela
La investigación sobre la relación existente entre los valores de los consumidores de las marcas Studio F y ELA, nace con el propósito de identificar aquellos atributos que las personas generan a la hora de comprar ropa y como estos vienen desde una perspectiva psicológica; como lo es el estilo de v...
- Autores:
-
Patiño, María Alejandra
Mejía López, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85437
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85437
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324349
- Palabra clave:
- Valor de marcas
Estilos
Moda
Posicionamiento de marca
Consumidores
Mercado
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e91d2ac75f8a6ad7cd03df8ddc1d2a59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85437 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GuiseppinaPatiño, María AlejandraMejía López, IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-15T07:32:12Z2019-01-012020-02-15T07:32:12Z2019-01-01324349http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85437http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324349instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La investigación sobre la relación existente entre los valores de los consumidores de las marcas Studio F y ELA, nace con el propósito de identificar aquellos atributos que las personas generan a la hora de comprar ropa y como estos vienen desde una perspectiva psicológica; como lo es el estilo de vida y el factor cultural. Por tanto, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se realizó en primera instancia un Focus Group para obtener los atributos, benéficos funcionales y psicológicos y por último obtener los valores buscados. Por medio de la táctica Laddering, se llegaron a los resultados, lo cual nos permitió entender las motivaciones de los consumidores y cómo estos afectan a su decisión de compra. A partir de esto, se concluye que los tres valores más importantes de los consumidores de ELA y Studio F son Autodirección, Seguridad y Hedonismo.43 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valor de marcasEstilosModaPosicionamiento de marcaConsumidoresMercadoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesValores de los consumidores de las marcas Studio F y Elainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02655.pdfapplication/pdf932567http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85437/1/TG02655.pdf5b4d2117ebde59a4cf4870daa670a093MD5110906/85437oai:repository.icesi.edu.co:10906/854372020-02-15 02:32:13.942Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
title |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
spellingShingle |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela Valor de marcas Estilos Moda Posicionamiento de marca Consumidores Mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
title_full |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
title_fullStr |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
title_full_unstemmed |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
title_sort |
Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño, María Alejandra Mejía López, Isabella |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Guiseppina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Patiño, María Alejandra Mejía López, Isabella |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Valor de marcas Estilos Moda Posicionamiento de marca Consumidores Mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Valor de marcas Estilos Moda Posicionamiento de marca Consumidores Mercado Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La investigación sobre la relación existente entre los valores de los consumidores de las marcas Studio F y ELA, nace con el propósito de identificar aquellos atributos que las personas generan a la hora de comprar ropa y como estos vienen desde una perspectiva psicológica; como lo es el estilo de vida y el factor cultural. Por tanto, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se realizó en primera instancia un Focus Group para obtener los atributos, benéficos funcionales y psicológicos y por último obtener los valores buscados. Por medio de la táctica Laddering, se llegaron a los resultados, lo cual nos permitió entender las motivaciones de los consumidores y cómo estos afectan a su decisión de compra. A partir de esto, se concluye que los tres valores más importantes de los consumidores de ELA y Studio F son Autodirección, Seguridad y Hedonismo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-15T07:32:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-15T07:32:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324349 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85437 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324349 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324349 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85437 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324349 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85437/1/TG02655.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b4d2117ebde59a4cf4870daa670a093 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094788597645312 |