Análisis de la intención de compra en relación a la publicidad pautada en las zonas rurales y urbanas de la categoría de papel higiénico en Cali

Es un hecho que cada vez hay más competencia entre los productos, e incluyendo una cantidad enorme de publicidad en los diferentes mercados, lo cual lleva a tomar conciencia sobre los mensajes publicitarios que quieren recibir y los que prefieren omitir. A su vez, las empresas experimentan la presió...

Full description

Autores:
Jaramillo Carmona, Lina Marcela
Ramírez Castro, Gloria Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81614
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Palabra clave:
Economics
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Marcas de productos
Confianza
Rights
openAccess
License
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