Análisis de la intención de compra en relación a la publicidad pautada en las zonas rurales y urbanas de la categoría de papel higiénico en Cali

Es un hecho que cada vez hay más competencia entre los productos, e incluyendo una cantidad enorme de publicidad en los diferentes mercados, lo cual lleva a tomar conciencia sobre los mensajes publicitarios que quieren recibir y los que prefieren omitir. A su vez, las empresas experimentan la presió...

Full description

Autores:
Jaramillo Carmona, Lina Marcela
Ramírez Castro, Gloria Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81614
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238313&rs=557687&hitno=1
Palabra clave:
Economics
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Marcas de productos
Confianza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Es un hecho que cada vez hay más competencia entre los productos, e incluyendo una cantidad enorme de publicidad en los diferentes mercados, lo cual lleva a tomar conciencia sobre los mensajes publicitarios que quieren recibir y los que prefieren omitir. A su vez, las empresas experimentan la presión de hacerse reconocer entre los diferentes mercados y de entender la manera en la que se comporta su target, para así poder entablar una comunicación más efectiva que se traduzca en un mejor desempeño; no solo en ventas sino en recordación y en intención de compra.