Valores que soportan la preferencia por una marca de automóviles
Este trabajo contempla los motivos últimos de compra de las marcas de vehículos Mazda y Ford, desde la perspectiva de los clientes, en la ciudad Santiago de Cali. Para el logro de este objetivo se recurre al modelo teórico de la Cadena de Medios-Fines y a la entrevista en profundidad de escalamiento...
- Autores:
-
Ampudia Montoya, Natalia
Gómez Guerrero, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85439
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324352
- Palabra clave:
- Mercado automotriz
Motivación
Posicionamiento de marca
Investigación de mercados
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Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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