Los valores del consumidor tras los atributos de la marca de ropa Zara

El presente proyecto busca identificar los valores que soportan el posicionamiento de la marca de ropa Zara, buscando entender la verdadera razón por la cual se genera la preferencia hacia esta marca. Para lograr este objetivo, se indaga el verdadero significado del valor en el aspecto filosófico y...

Full description

Autores:
Campo Floyd, Daniela
Guzmán Lozano , Cristóbal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82929
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82929
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309693
Palabra clave:
Ropa y vestidos
Almacén de ropa
Valor de marcas
Beneficios
Consumidores - Aspectos psicológicos
Actitudes de los consumidores
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto busca identificar los valores que soportan el posicionamiento de la marca de ropa Zara, buscando entender la verdadera razón por la cual se genera la preferencia hacia esta marca. Para lograr este objetivo, se indaga el verdadero significado del valor en el aspecto filosófico y cómo a partir de su definición, se va adentrando a una perspectiva organizacional y de marketing, que a su vez es dirigida hacia los consumidores para que estos se vean persuadidos por la marca, generando el valor necesario para que ellos la prefieran y no otras marcas.