Manual de marketing personal
Hoy en día, el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito, tanto personal como profesional, ya que este te puede llevar a ser un profesional exitoso y/o una persona altamente influyente. En este manual se reúnen muchas herramientas que sirven como guía para r...
- Autores:
-
Parra Grajales, Jorge Iván
Martínez González, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76696
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263389
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Éxito personal
Mercadeo personal
Éxito profesional
Programación Neurolingüística
Comunicación
TG658.83/P258m
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e62212ca2f65b4e9c91e30af0afa807f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76696 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de marketing personal |
title |
Manual de marketing personal |
spellingShingle |
Manual de marketing personal Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Administración Éxito personal Mercadeo personal Éxito profesional Programación Neurolingüística Comunicación TG658.83/P258m |
title_short |
Manual de marketing personal |
title_full |
Manual de marketing personal |
title_fullStr |
Manual de marketing personal |
title_full_unstemmed |
Manual de marketing personal |
title_sort |
Manual de marketing personal |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Grajales, Jorge Iván Martínez González, Lina Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Manzano Díaz, Andrés Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parra Grajales, Jorge Iván Martínez González, Lina Marcela |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Administración Éxito personal Mercadeo personal Éxito profesional Programación Neurolingüística Comunicación |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Administración Éxito personal Mercadeo personal Éxito profesional Programación Neurolingüística Comunicación TG658.83/P258m |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG658.83/P258m |
description |
Hoy en día, el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito, tanto personal como profesional, ya que este te puede llevar a ser un profesional exitoso y/o una persona altamente influyente. En este manual se reúnen muchas herramientas que sirven como guía para realizar un Marketing Personal exitoso, desde la elaboración de una visión propia, unos objetivos personales, pasando por un arduo trabajo de introspección, potencializando todos esos aspectos que cada quien desea resaltar, y, por último, reforzando la importancia de ser consciente de todo el trabajo realizado, haciendo una retroalimentación frecuente. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-14T14:53:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-14T14:53:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76696 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263389 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76696 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263389 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/6/manual_marketing_personal.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/5/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/1/manual_marketing_personal.pdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/2/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/3/license_text http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5385109151b3740b9f99479d9540b48 a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea 34a071f49f089a878c3df3a48a61cbd7 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094855145521152 |
spelling |
Manzano Díaz, Andrés MauricioParra Grajales, Jorge IvánMartínez González, Lina MarcelaProfesional en Mercadeo Internacional y PublicidadAdministrador de Empresasjorivan_994@hotmail.comlinamarcemartinezg@live.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-08-14T14:53:17Z2014-08-14T14:53:17Z2013-11-28http://hdl.handle.net/10906/76696http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263389instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Hoy en día, el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito, tanto personal como profesional, ya que este te puede llevar a ser un profesional exitoso y/o una persona altamente influyente. En este manual se reúnen muchas herramientas que sirven como guía para realizar un Marketing Personal exitoso, desde la elaboración de una visión propia, unos objetivos personales, pasando por un arduo trabajo de introspección, potencializando todos esos aspectos que cada quien desea resaltar, y, por último, reforzando la importancia de ser consciente de todo el trabajo realizado, haciendo una retroalimentación frecuente.50 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeo Internacional y PublicidadAdministraciónÉxito personalMercadeo personalÉxito profesionalProgramación NeurolingüísticaComunicaciónTG658.83/P258mManual de marketing personalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTmanual_marketing_personal.pdf.txtmanual_marketing_personal.pdf.txttext/plain134454http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/6/manual_marketing_personal.pdf.txtf5385109151b3740b9f99479d9540b48MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55ORIGINALmanual_marketing_personal.pdfmanual_marketing_personal.pdfapplication/pdf483880http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/1/manual_marketing_personal.pdf34a071f49f089a878c3df3a48a61cbd7MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76696/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD5410906/76696oai:repository.icesi.edu.co:10906/766962015-04-08 02:39:34.253Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |