Indice de percepción y valoración empresarial

Este trabajo consiste en desarrollar la creación de un índice de valoración y percepción empresarial que podría ser una herramienta a la hora de valorar una empresa para todos los valoradores de empresa, utilizando información real sobre el contexto económico colombiano. Para ello se realiza una inv...

Full description

Autores:
Ante López, Alejandra
Moreno Galindo, Laura
Leyton Ruiz, Mariana
Castañeda Ossa, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83708
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83708
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313832
Palabra clave:
Valoración de empresas
Empresarios - Aspectos económicos
Economía - Colombia
Percepción
Empresas
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo consiste en desarrollar la creación de un índice de valoración y percepción empresarial que podría ser una herramienta a la hora de valorar una empresa para todos los valoradores de empresa, utilizando información real sobre el contexto económico colombiano. Para ello se realiza una investigación de campo sobre la percepción de algunos empresarios de distintos sectores de la economía colombiana, acerca de diferentes temas: económicos, políticos y sociales; con el objetivo final de crear un proyecto piloto acerca de la creación del índice de valoración y percepción empresarial.