Moda rápida. Experiencialismo
Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda h...
- Autores:
-
Moreno Restrepo, Daniel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84268
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446
- Palabra clave:
- Consumidores
Compra industrial
Moda - Tendencias
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e3baf119f0aab08b57b0eaa258775b8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84268 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Moda rápida. Experiencialismo |
title |
Moda rápida. Experiencialismo |
spellingShingle |
Moda rápida. Experiencialismo Consumidores Compra industrial Moda - Tendencias Comportamiento de compra Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Moda rápida. Experiencialismo |
title_full |
Moda rápida. Experiencialismo |
title_fullStr |
Moda rápida. Experiencialismo |
title_full_unstemmed |
Moda rápida. Experiencialismo |
title_sort |
Moda rápida. Experiencialismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Restrepo, Daniel Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Restrepo, Daniel Alberto |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidores Compra industrial Moda - Tendencias Comportamiento de compra Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Consumidores Compra industrial Moda - Tendencias Comportamiento de compra Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda ha revolucionado la forma en que los consumidores asimilan los productos. Gracias a sus constantes nuevos lanzamientos el consumidor se encuentra expuesto constantemente a tendencias cambiantes. Los lapsos de compra y recompra en la industria de la moda han mostrado una notable aceleración en la última década, lo que ha incrementado las ventas de la categoría en más de un 50% durante este periodo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-02-02T07:32:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-02T07:32:18Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317446 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317446 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84268/1/TG02144.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0b30feb39f60802697a412013689aa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094803015565312 |
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioMoreno Restrepo, Daniel AlbertoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-02T07:32:18Z2018-01-012019-02-02T07:32:18Z2018-01-01317446http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda ha revolucionado la forma en que los consumidores asimilan los productos. Gracias a sus constantes nuevos lanzamientos el consumidor se encuentra expuesto constantemente a tendencias cambiantes. Los lapsos de compra y recompra en la industria de la moda han mostrado una notable aceleración en la última década, lo que ha incrementado las ventas de la categoría en más de un 50% durante este periodo.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresCompra industrialModa - TendenciasComportamiento de compraTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesModa rápida. Experiencialismoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02144.pdfapplication/pdf3099168http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84268/1/TG02144.pdff0b30feb39f60802697a412013689aa3MD5110906/84268oai:repository.icesi.edu.co:10906/842682020-06-09 11:35:44.633Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |