Moda rápida. Experiencialismo

Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda h...

Full description

Autores:
Moreno Restrepo, Daniel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84268
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446
Palabra clave:
Consumidores
Compra industrial
Moda - Tendencias
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_e3baf119f0aab08b57b0eaa258775b8e
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84268
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Moda rápida. Experiencialismo
title Moda rápida. Experiencialismo
spellingShingle Moda rápida. Experiencialismo
Consumidores
Compra industrial
Moda - Tendencias
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Moda rápida. Experiencialismo
title_full Moda rápida. Experiencialismo
title_fullStr Moda rápida. Experiencialismo
title_full_unstemmed Moda rápida. Experiencialismo
title_sort Moda rápida. Experiencialismo
dc.creator.fl_str_mv Moreno Restrepo, Daniel Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Restrepo, Daniel Alberto
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidores
Compra industrial
Moda - Tendencias
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Consumidores
Compra industrial
Moda - Tendencias
Comportamiento de compra
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda ha revolucionado la forma en que los consumidores asimilan los productos. Gracias a sus constantes nuevos lanzamientos el consumidor se encuentra expuesto constantemente a tendencias cambiantes. Los lapsos de compra y recompra en la industria de la moda han mostrado una notable aceleración en la última década, lo que ha incrementado las ventas de la categoría en más de un 50% durante este periodo.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-01
2019-02-02T07:32:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-02T07:32:18Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 317446
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 317446
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84268/1/TG02144.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f0b30feb39f60802697a412013689aa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094803015565312
spelling Gudziol Vidal, Juan AntonioMoreno Restrepo, Daniel AlbertoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-02T07:32:18Z2018-01-012019-02-02T07:32:18Z2018-01-01317446http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317446instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda ha revolucionado la forma en que los consumidores asimilan los productos. Gracias a sus constantes nuevos lanzamientos el consumidor se encuentra expuesto constantemente a tendencias cambiantes. Los lapsos de compra y recompra en la industria de la moda han mostrado una notable aceleración en la última década, lo que ha incrementado las ventas de la categoría en más de un 50% durante este periodo.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresCompra industrialModa - TendenciasComportamiento de compraTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesModa rápida. Experiencialismoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02144.pdfapplication/pdf3099168http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84268/1/TG02144.pdff0b30feb39f60802697a412013689aa3MD5110906/84268oai:repository.icesi.edu.co:10906/842682020-06-09 11:35:44.633Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co