Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio
En los últimos años el mercado orgánico ha ganado participación en el consumo mundial de alimentos. Así mismo, la creciente tendencia al cuidado de la salud al buscar opciones naturales y sin conservantes, se ha convertido en un mercado en aumento que debe ser explorado y aprovechado por las empresa...
- Autores:
-
Arana Salas, Isabella
López Rosero, Nathalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84326
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84326
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317625
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Estrategias de mercadeo internacional
Conservas de frutas
Conservas alimenticias
Pitahaya amarilla
Mercado orgánico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e197af123890bf8c179c633253d0eaf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84326 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
title |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
spellingShingle |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio Estrategias de mercadeo Estrategias de mercadeo internacional Conservas de frutas Conservas alimenticias Pitahaya amarilla Mercado orgánico Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
title_full |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
title_fullStr |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
title_full_unstemmed |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
title_sort |
Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio |
dc.creator.fl_str_mv |
Arana Salas, Isabella López Rosero, Nathalia Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arana Salas, Isabella López Rosero, Nathalia Andrea |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Estrategias de mercadeo internacional Conservas de frutas Conservas alimenticias Pitahaya amarilla Mercado orgánico Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Estrategias de mercadeo Estrategias de mercadeo internacional Conservas de frutas Conservas alimenticias Pitahaya amarilla Mercado orgánico Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
En los últimos años el mercado orgánico ha ganado participación en el consumo mundial de alimentos. Así mismo, la creciente tendencia al cuidado de la salud al buscar opciones naturales y sin conservantes, se ha convertido en un mercado en aumento que debe ser explorado y aprovechado por las empresas que se enfocan en este tipo de productos. El presente proyecto plantea la elaboración de un plan de internacionalización para una PYME caso de estudio sobre conservas de pitahaya amarilla sin conservantes de Colombia hacia Estados Unidos. Por tal motivo, se especifican los requisitos, condiciones, documentos, procesos y demás variables para el ingreso de dicho producto al mercado estadounidense. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-01 2019-02-09T07:32:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-09T07:32:06Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
317625 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84326 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317625 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
317625 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84326 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317625 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
112 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84326/1/TG02181.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bcf55fbd6b47b1c6e8321b8b45f4b7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094780595961856 |
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésArana Salas, IsabellaLópez Rosero, Nathalia AndreaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-02-09T07:32:06Z2018-01-012019-02-09T07:32:06Z2018-01-01317625http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84326http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317625instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años el mercado orgánico ha ganado participación en el consumo mundial de alimentos. Así mismo, la creciente tendencia al cuidado de la salud al buscar opciones naturales y sin conservantes, se ha convertido en un mercado en aumento que debe ser explorado y aprovechado por las empresas que se enfocan en este tipo de productos. El presente proyecto plantea la elaboración de un plan de internacionalización para una PYME caso de estudio sobre conservas de pitahaya amarilla sin conservantes de Colombia hacia Estados Unidos. Por tal motivo, se especifican los requisitos, condiciones, documentos, procesos y demás variables para el ingreso de dicho producto al mercado estadounidense.112 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoEstrategias de mercadeo internacionalConservas de frutasConservas alimenticiasPitahaya amarillaMercado orgánicoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02181.pdfapplication/pdf32587908http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84326/1/TG02181.pdf1bcf55fbd6b47b1c6e8321b8b45f4b7cMD5110906/84326oai:repository.icesi.edu.co:10906/843262020-06-11 21:36:37.155Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |