Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.

Anttonina’s S.A.S es una microempresa privada franquiciada por sectores en la ciudad de Cali, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos. En busca de la expansión del negocio se requiere estructurar un departamento de Mercadeo y Ventas dentro de la empresa, con el objetivo de generar...

Full description

Autores:
Vargas Madrid, Juanita
Bermúdez Correa, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81006
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Departamento de mercadeo
Departamento de ventas
Restaurantes
Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_e06a49f052694be07763cf73519e9f15
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81006
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
title Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
spellingShingle Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
Estrategias de mercadeo
Departamento de mercadeo
Departamento de ventas
Restaurantes
Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
title_full Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
title_fullStr Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
title_full_unstemmed Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
title_sort Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Vargas Madrid, Juanita
Bermúdez Correa, Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa, Jorge Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Madrid, Juanita
Bermúdez Correa, Andrés
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Departamento de mercadeo
Departamento de ventas
Restaurantes
Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Estrategias de mercadeo
Departamento de mercadeo
Departamento de ventas
Restaurantes
Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description Anttonina’s S.A.S es una microempresa privada franquiciada por sectores en la ciudad de Cali, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos. En busca de la expansión del negocio se requiere estructurar un departamento de Mercadeo y Ventas dentro de la empresa, con el objetivo de generar cimientos sólidos que garanticen la buena gestión de la marca y las estrategias comerciales a lo largo del tiempo, asegurando de diversas formas la supervivencia y el crecimiento de la compañía. En la realización del proyecto se visualiza la necesidad de tomar decisiones estratégicas de marketing en forma ordenada por parte de la empresa, y se evidencia cómo se están limitando los ingresos de ésta al carecer del departamento en cuestión. Por lo tanto, se propone que a través de un departamento de Mercadeo y Ventas integrado la empresa pueda responder a las dinámicas del mercado y alcanzar con mayor facilidad los objetivos estratégicos planteados.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-09T07:32:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-09T07:32:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 302967
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81006
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 302967
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81006
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/2/TG01305.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/3/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/1/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7b
2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7b
7d42918ff822375c59fc03d0c19ba49e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094844337848320
spelling Correa, Jorge EnriqueVargas Madrid, JuanitaBermúdez Correa, AndrésProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadjuanita.vargas@correo.icesi.edu.coAndresbermudez93@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:32:47Z2016-01-012017-02-09T07:32:47Z2016-01-01302967http://hdl.handle.net/10906/81006http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Anttonina’s S.A.S es una microempresa privada franquiciada por sectores en la ciudad de Cali, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos. En busca de la expansión del negocio se requiere estructurar un departamento de Mercadeo y Ventas dentro de la empresa, con el objetivo de generar cimientos sólidos que garanticen la buena gestión de la marca y las estrategias comerciales a lo largo del tiempo, asegurando de diversas formas la supervivencia y el crecimiento de la compañía. En la realización del proyecto se visualiza la necesidad de tomar decisiones estratégicas de marketing en forma ordenada por parte de la empresa, y se evidencia cómo se están limitando los ingresos de ésta al carecer del departamento en cuestión. Por lo tanto, se propone que a través de un departamento de Mercadeo y Ventas integrado la empresa pueda responder a las dinámicas del mercado y alcanzar con mayor facilidad los objetivos estratégicos planteados.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Mercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoDepartamento de mercadeoDepartamento de ventasRestaurantesAnttonina’s S.A.S. (Firma comercial)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiCreación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesComunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01305.pdf.txtTG01305.pdf.txttext/plain44155http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/2/TG01305.pdf.txt2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7bMD52bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txtbermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txttext/plain44155http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/3/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txt2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7bMD53ORIGINALbermudez_mercadeo_ventas_2016.pdfapplication/pdf1593435http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/1/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf7d42918ff822375c59fc03d0c19ba49eMD5110906/81006oai:repository.icesi.edu.co:10906/810062017-02-13 11:37:51.649Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co