Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
Anttonina’s S.A.S es una microempresa privada franquiciada por sectores en la ciudad de Cali, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos. En busca de la expansión del negocio se requiere estructurar un departamento de Mercadeo y Ventas dentro de la empresa, con el objetivo de generar...
- Autores:
-
Vargas Madrid, Juanita
Bermúdez Correa, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81006
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Departamento de mercadeo
Departamento de ventas
Restaurantes
Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e06a49f052694be07763cf73519e9f15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81006 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
title |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
spellingShingle |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. Estrategias de mercadeo Departamento de mercadeo Departamento de ventas Restaurantes Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
title_full |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
title_fullStr |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
title_sort |
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Madrid, Juanita Bermúdez Correa, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Madrid, Juanita Bermúdez Correa, Andrés |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Departamento de mercadeo Departamento de ventas Restaurantes Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Estrategias de mercadeo Departamento de mercadeo Departamento de ventas Restaurantes Anttonina’s S.A.S. (Firma comercial) Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Anttonina’s S.A.S es una microempresa privada franquiciada por sectores en la ciudad de Cali, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos. En busca de la expansión del negocio se requiere estructurar un departamento de Mercadeo y Ventas dentro de la empresa, con el objetivo de generar cimientos sólidos que garanticen la buena gestión de la marca y las estrategias comerciales a lo largo del tiempo, asegurando de diversas formas la supervivencia y el crecimiento de la compañía. En la realización del proyecto se visualiza la necesidad de tomar decisiones estratégicas de marketing en forma ordenada por parte de la empresa, y se evidencia cómo se están limitando los ingresos de ésta al carecer del departamento en cuestión. Por lo tanto, se propone que a través de un departamento de Mercadeo y Ventas integrado la empresa pueda responder a las dinámicas del mercado y alcanzar con mayor facilidad los objetivos estratégicos planteados. |
publishDate |
2016 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-09T07:32:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-09T07:32:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
302967 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81006 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
302967 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81006 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/2/TG01305.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/3/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/1/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7b 2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7b 7d42918ff822375c59fc03d0c19ba49e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094844337848320 |
spelling |
Correa, Jorge EnriqueVargas Madrid, JuanitaBermúdez Correa, AndrésProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadjuanita.vargas@correo.icesi.edu.coAndresbermudez93@gmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-09T07:32:47Z2016-01-012017-02-09T07:32:47Z2016-01-01302967http://hdl.handle.net/10906/81006http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302967instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Anttonina’s S.A.S es una microempresa privada franquiciada por sectores en la ciudad de Cali, dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos. En busca de la expansión del negocio se requiere estructurar un departamento de Mercadeo y Ventas dentro de la empresa, con el objetivo de generar cimientos sólidos que garanticen la buena gestión de la marca y las estrategias comerciales a lo largo del tiempo, asegurando de diversas formas la supervivencia y el crecimiento de la compañía. En la realización del proyecto se visualiza la necesidad de tomar decisiones estratégicas de marketing en forma ordenada por parte de la empresa, y se evidencia cómo se están limitando los ingresos de ésta al carecer del departamento en cuestión. Por lo tanto, se propone que a través de un departamento de Mercadeo y Ventas integrado la empresa pueda responder a las dinámicas del mercado y alcanzar con mayor facilidad los objetivos estratégicos planteados.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Mercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoDepartamento de mercadeoDepartamento de ventasRestaurantesAnttonina’s S.A.S. (Firma comercial)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiCreación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesComunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01305.pdf.txtTG01305.pdf.txttext/plain44155http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/2/TG01305.pdf.txt2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7bMD52bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txtbermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txttext/plain44155http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/3/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf.txt2a3c2f154f9e67f79a2e18fb2e6c3e7bMD53ORIGINALbermudez_mercadeo_ventas_2016.pdfapplication/pdf1593435http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81006/1/bermudez_mercadeo_ventas_2016.pdf7d42918ff822375c59fc03d0c19ba49eMD5110906/81006oai:repository.icesi.edu.co:10906/810062017-02-13 11:37:51.649Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |