Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)

El siguiente trabajo investigativo se enfoca en entender y comprender las preferencias, gustos y comportamientos de las personas que son usuarios de chat en aplicaciones como Skype y Google Voice (Hangouts), pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Cali, para así mismo conocer y determinar có...

Full description

Autores:
Villa Ruiz , María Isabel
Marín Gutiérrez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79069
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529
Palabra clave:
USUARIOS
Mensajería instantanea
Comunicación
Motores de búsqueda en internet
Servicios por Internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_e0334d8155086eba548efcfef3b4c8ee
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/79069
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
title Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
spellingShingle Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
USUARIOS
Mensajería instantanea
Comunicación
Motores de búsqueda en internet
Servicios por Internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
title_full Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
title_fullStr Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
title_full_unstemmed Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
title_sort Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
dc.creator.fl_str_mv Villa Ruiz , María Isabel
Marín Gutiérrez, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villa Ruiz , María Isabel
Marín Gutiérrez, Andrés Felipe
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv USUARIOS
Mensajería instantanea
Comunicación
Motores de búsqueda en internet
Servicios por Internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic USUARIOS
Mensajería instantanea
Comunicación
Motores de búsqueda en internet
Servicios por Internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El siguiente trabajo investigativo se enfoca en entender y comprender las preferencias, gustos y comportamientos de las personas que son usuarios de chat en aplicaciones como Skype y Google Voice (Hangouts), pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Cali, para así mismo conocer y determinar cómo estas aplicaciones y servicios de mensajería instantánea han impactado como una forma de comunicación.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-03T07:30:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-03T07:30:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 279529
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/79069
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 279529
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/79069
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Mercadeo Internacional y Publicidad). Universidad Icesi, 2015.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/2/TG01136.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/1/TG01136.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 623a5b1eadb59994e256d241627d38aa
32575a7ac7827ea90f858422aecadc3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668474588561408
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaVilla Ruiz , María IsabelMarín Gutiérrez, Andrés FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-03T07:30:36Z2015-01-012016-03-03T07:30:36Z2015-01-01279529http://hdl.handle.net/10906/79069http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo investigativo se enfoca en entender y comprender las preferencias, gustos y comportamientos de las personas que son usuarios de chat en aplicaciones como Skype y Google Voice (Hangouts), pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Cali, para así mismo conocer y determinar cómo estas aplicaciones y servicios de mensajería instantánea han impactado como una forma de comunicación.The following research work focuses on understanding and comprehending the preferences, tastes and behavior of chat applications users such as Skype and Google Voice (Hangouts), belonging to the urban area of the city of Cali, also to know and determine how these applications and instant messaging services have impacted as a form of communication.Trabajo de grado (Mercadeo Internacional y Publicidad). Universidad Icesi, 2015.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2USUARIOSMensajería instantaneaComunicaciónMotores de búsqueda en internetServicios por InternetTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPreferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01136.pdf.txtTG01136.pdf.txttext/plain148365http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/2/TG01136.pdf.txt623a5b1eadb59994e256d241627d38aaMD52ORIGINALTG01136.pdfapplication/pdf2551787http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/1/TG01136.pdf32575a7ac7827ea90f858422aecadc3dMD5110906/79069oai:repository.icesi.edu.co:10906/790692020-05-22 20:45:05.059Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co