Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)
El siguiente trabajo investigativo se enfoca en entender y comprender las preferencias, gustos y comportamientos de las personas que son usuarios de chat en aplicaciones como Skype y Google Voice (Hangouts), pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Cali, para así mismo conocer y determinar có...
- Autores:
-
Villa Ruiz , María Isabel
Marín Gutiérrez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79069
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529
- Palabra clave:
- USUARIOS
Mensajería instantanea
Comunicación
Motores de búsqueda en internet
Servicios por Internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_e0334d8155086eba548efcfef3b4c8ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79069 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
title |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
spellingShingle |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) USUARIOS Mensajería instantanea Comunicación Motores de búsqueda en internet Servicios por Internet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
title_full |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
title_fullStr |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
title_full_unstemmed |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
title_sort |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts) |
dc.creator.fl_str_mv |
Villa Ruiz , María Isabel Marín Gutiérrez, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villa Ruiz , María Isabel Marín Gutiérrez, Andrés Felipe |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
USUARIOS Mensajería instantanea Comunicación Motores de búsqueda en internet Servicios por Internet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
USUARIOS Mensajería instantanea Comunicación Motores de búsqueda en internet Servicios por Internet Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente trabajo investigativo se enfoca en entender y comprender las preferencias, gustos y comportamientos de las personas que son usuarios de chat en aplicaciones como Skype y Google Voice (Hangouts), pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Cali, para así mismo conocer y determinar cómo estas aplicaciones y servicios de mensajería instantánea han impactado como una forma de comunicación. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-03T07:30:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-03T07:30:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
279529 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79069 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
279529 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79069 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Mercadeo Internacional y Publicidad). Universidad Icesi, 2015. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/2/TG01136.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/1/TG01136.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
623a5b1eadb59994e256d241627d38aa 32575a7ac7827ea90f858422aecadc3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094865239113728 |
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaVilla Ruiz , María IsabelMarín Gutiérrez, Andrés FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-03T07:30:36Z2015-01-012016-03-03T07:30:36Z2015-01-01279529http://hdl.handle.net/10906/79069http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279529instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo investigativo se enfoca en entender y comprender las preferencias, gustos y comportamientos de las personas que son usuarios de chat en aplicaciones como Skype y Google Voice (Hangouts), pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Cali, para así mismo conocer y determinar cómo estas aplicaciones y servicios de mensajería instantánea han impactado como una forma de comunicación.The following research work focuses on understanding and comprehending the preferences, tastes and behavior of chat applications users such as Skype and Google Voice (Hangouts), belonging to the urban area of the city of Cali, also to know and determine how these applications and instant messaging services have impacted as a form of communication.Trabajo de grado (Mercadeo Internacional y Publicidad). Universidad Icesi, 2015.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2USUARIOSMensajería instantaneaComunicaciónMotores de búsqueda en internetServicios por InternetTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPreferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de skype –google voice (hangouts)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01136.pdf.txtTG01136.pdf.txttext/plain148365http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/2/TG01136.pdf.txt623a5b1eadb59994e256d241627d38aaMD52ORIGINALTG01136.pdfapplication/pdf2551787http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79069/1/TG01136.pdf32575a7ac7827ea90f858422aecadc3dMD5110906/79069oai:repository.icesi.edu.co:10906/790692020-05-22 20:45:05.059Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |