Experimento sobre el efecto de la publicidad en el valor de marca y el comportamiento del consumidor

Partiendo de las investigaciones realizadas por estudios anteriores se conoce que la publicidad tiene un efecto tanto en el valor de marca como en el comportamiento del consumidor. De este modo, el propósito de esta investigación es dar respuesta a cómo la publicidad tiene efectos en el valor de mar...

Full description

Autores:
Rengifo Salinas, Daniela
Palacio Días, Jeniffer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82160
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304613
Palabra clave:
Valoración de marcas
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Mercadeo
Posicionamiento de marca
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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openAccess
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description Partiendo de las investigaciones realizadas por estudios anteriores se conoce que la publicidad tiene un efecto tanto en el valor de marca como en el comportamiento del consumidor. De este modo, el propósito de esta investigación es dar respuesta a cómo la publicidad tiene efectos en el valor de marca y en el comportamiento del consumidor. Asimismo se realizó un análisis de correlación entre las variables publicidad, valor de marca y comportamiento del consumidor con una muestra aproximada de doscientas personas divididos en dos grupos, experimental y de control. Para este análisis se utilizó la marca Oral B
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