Introducción

Esta cara del libro tiene por propósito ofrecer a los lectores una serie de datos cuantitativos y cualitativos que les permitirán conocer, de manera precisa e ilustrativa, distintos procesos y problemáticas en las cuales se inscriben los casos anteriormente presentados. Las experiencias en educación...

Full description

Autores:
Universidad Icesi
Alcaldía de Santiago de Cali
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/67194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/67194
Palabra clave:
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
RELATOS
SANTIAGO DE CALI
GRUPOS SOCIALES
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta cara del libro tiene por propósito ofrecer a los lectores una serie de datos cuantitativos y cualitativos que les permitirán conocer, de manera precisa e ilustrativa, distintos procesos y problemáticas en las cuales se inscriben los casos anteriormente presentados. Las experiencias en educación inclusiva, si bien son valiosas en sí mismas, cobran especial significado cuando se piensan en relación con el contexto de inclusión-exclusión que ha caracterizado a la ciudad de Cali en los últimos años, en donde si bien se evidencian algunos avances sustanciales en materia de inclusión social, también se dejan ver retos no menos importantes.