Masificación de marcas de lujo

Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lu...

Full description

Autores:
García Ospina, Jorge Enrique
Salcedo Zamorano, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79084
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Palabra clave:
Consumidores
LUJO
Empresas
Impacto social
Economía
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
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description Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.
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Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.This document will show an extensive and complex analysis about the masstige effect an his implications not only s Showing not only the consumer side of this theme Otherwise the business implications of this phenomenon. However seeks to expose the masstige effect from different angles in order to understand the social, economic and cultural impact that this phenomenon imposes globally.Not to be only in the massification of luxury(masstige effect), going through the compression of luxury as a concept, look making its effects on businesses and consumers of luxury.36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali79081, 79104, 79237 y 79236EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresLUJOEmpresasImpacto socialEconomíaTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAdministraciónMercadeoMasificación de marcas de lujoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01162.pdf.txtTG01162.pdf.txttext/plain64642http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79084/2/TG01162.pdf.txt00efc235f108bce1d96a21c39ce11480MD52ORIGINALTG01162.pdfapplication/pdf1034831http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79084/1/TG01162.pdf58b02a3ca0722dab1b303effa0085728MD5110906/79084oai:repository.icesi.edu.co:10906/790842020-05-22 20:50:47.757Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co